Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Kell Brook entrena para un posible regreso de fin de año

👤NotiFight 🕔9.September 2019


El ex campeón welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el inglés Kell Brook, está de vuelta en la búsqueda de un regreso al ring, según declaraciones del entrenador Dominic Ingle a BoxingScene.

Brook ha estado fuera del ring desde que tuvo problemas para vencer por decisión a Michael Zerafa, en diciembre de 2018. Fue la segunda pelea de Brook en el peso mediano junior, después de subir de peso luego de su derrota ante Errol Spence, en el peso welter.

Para este combate en particular con Zerafa, Brook fue entrenado por John Fewkes después de separarse de Ingle, quien fue su entrenador de toda la vida. Hace unos meses, ciertos medios consideraron que Brook estaba a punto de jubilarse.

Pero el boxeador salió y negó ese rumor. Y ahora parece que planea pelear de nuevo.

Según Ingle, Brook, de 33 años, está de regreso a este lado y actualmente está entrenando para un posible regreso en diciembre.

"El entrenamiento de espalda de Kell, él ha estado por un par de semanas", dijo Ingle a IFL TV. "Ha estado encendido y apagado durante los últimos meses, solo tocando los dedos de los pies en el agua. Tal vez estará boxeando en diciembre, lo descubriremos. Ha tenido unas buenas cuatro semanas de entrenamiento completo y está bien".

Comparte este articulo

Write a Comment