Printer Friendly Page | Send this Article

Fotografía

Kell Brook lució sus condiciones en su natal Sheffield

👤NotiFight / Fotos: Mark Robinson 🕔5.December 2018


El excampeón mundial inglés Kell "The Special One" Brook, enfrentará al australiano Michael Zerafa, en un combate pactado a 12 rounds, en la división superwelter, que será el estelar de una cartelera que se llevará a cabo este sábado en la Arena Sheffield de Yorkshire, Inglaterra. La pelea es organizada por la empresa Matchroom Boxing, y será televisada por medio de la aplicación DAZN.

Brook dice que su enfrentamiento con Zerafa podría ser la última vez que pelee en Sheffield, mientras busca peleas que definen su carrera en el peso welter. El héroe de Steel City está cerca de asegurar una tan esperada batalla británica con el ex rey de dos pesos Amir Khan en 2019 y ha prometido ofrecer una "actuación deslumbrante" para los fanáticos de su ciudad natal.

El FlyDSA Arena de Sheffield guarda felices recuerdos para 'The Special One', con exitosas defensas de su título mundial de la FIB contra Ionut Dan Ion en 2015 y luego a Kevin Bizier en 2016. Este miércoles, se llevó a cabo un entrenamiento público de Brook, para este ansiado combate.

Comparte este articulo

Write a Comment