Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Kenichi Ogawa y Joe Noynai empataron en Japón

👤Hisao Adachi, Corresponsal Japón 🕔7.December 2019


Este sábado 7 de diciembre, Teiken Promotion de Tokio organizo una función de boxeo en Korakuen Hall de Tokio por trasmisión de TV del programa de Dynamic Glove en su 591a edición. La pelea estelar fue campeonato regional de peso superpluma de Asia-Pacifico avalado por la Organización Mundial de Boxeo (OMB) a 12 rounds entre dos clasificados mundiales en un duelo nipo-filipino en forma sangrienta.

El japonés #3FIB, #4AMB, #10 de la OMB ranqueado mundial Kenichi Ogawa (24-1-1/18KOs, de 31 años de edad y de Teiken Boxing Gym de Tokio) tuvo acción como un retador a calidad de protagonista de la velada contra el monarca regional, el zurdo tagalo Joe Noynay (18-2-1/7KOs, de 24 años de edad y desde Paranaque City, Metro Manila, Filipinas). Esta contienda era catalogada como una pelea preparativa para Kenichi Ogawa para ir merecidamente por disputar un título mundial en 2020.

Fue una batalla de derramamiento de sangre por parte de ambos combatientes.

El resultado fue un empate por decisión técnica (49-46 para Kenichi Ogawa y 48-47 para Joe Noinay y 48-48) a los 2:07 segundos del quinto round. La sangrienta pelea fue detenida por el réferi por razón de profusa y peligrosa hemorragia de Joe Noynai desde la región arriba de su ojo derecho.

Con este desenlace, Joe Noynay pudo salir exitoso en la segunda defensa de su corona regional, que conquisto en Japón en abril de 2019 al noquear en el segundo round al japonés Kosuke Saka y que la primera defensa titular de Joe Noynay tuvo lugar en Osaka, Japón, en julio de 2019 cuando se impuso por KO en el sexto round al japonés monarca regional pluma de la OPBF(Federación de Boxeo de Oriente y de Pacifico) y ex medallista de bronce olímpico londinense 2012, el zurdo Satoshi Shimizu, quien perdió su invicto en el boxeo profesional ante la explosiva pegada del filipino.

En el primer round, el zurdo Joe Noynay comenzó a combatir colocando sus izquierdazos y ganchos de la mano derecha en tanto que Kenichi Ogawa se le opuso tirando ganchos de la mano izquierda.

En el segundo round, las cabezas de los dos púgiles chocaron con lo cual Joe Noinai sufrió una cortadura en la región arriba de su ojo izquierdo y se puso a sangrar.

En el tercer round por un cabezazo casual, el entrecejo de Kenichi Ogawa se abrió por mucha hemorragia.

En el cuarto round, Joe Noynay tuvo otra herida, en esta ocasión, en su parpado derecho, de donde comenzó a derramar sangre.

En el quinto round, el árbitro no pudo menos de detener la pelea por el peligroso derrame de sangre desde la región arriba del ojo derecho de Joe Noynay.

Comparte este articulo

Write a Comment