Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Kenny Bayless estará a cargo de dirigir el Wilder-Fury 2

👤NotiFight 🕔19.February 2020


La Comisión Atlética del Estado de Nevada nombró a tres jueces estadounidenses y un árbitro estadounidense, para dirigir las acciones del combate de Campeón Mundial pesado del Consejo Mundial, entre el campeón mundial Deontay Wilder y el retador Tyson Fury.

Nevada aprobó a Glenn Feldman de Connecticut, Dave Moretti de Nevada y Steve Weisfeld de Nueva Jersey como los tres jueces de Wilder-Fury II, este miércoles por la mañana en la reunión mensual del NSAC en Las Vegas. El NSAC también asignó a Kenny Bayless de Nevada como el árbitro para la segunda pelea programada de 12 asaltos entre Wilder, de Tuscaloosa, Alabama, y Fury, de Manchester, Inglaterra.

Está previsto que Wilder, de 34 años (42-0-1, 41 KOs) defienda su título del CMB por undécima vez contra el Fury de 31 años (29-0-1, 20 KOs) el sábado por la noche a las MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. Su revancha encabezará un espectáculo de pago por visión de ESPN / FOX Sports de cuatro peleas que comenzará a las 9 p.m. ET / 6 p.m. PT ($ 79.99 en HD).

El panel de jueces para su revancha difiere de su primera pelea en que no incluye un juez estadounidense, un juez británico y un juez de un país fuera de los Estados Unidos e Inglaterra. Los manejadores de Fury no solicitaron que el director ejecutivo de NSAC, Bob Bennett, recomendara a la comisión al menos un juez inglés para su revancha.

Wilder y Fury pelearon por un empate muy controvertido en diciembre de 2018. El duro Wilder derribó a Fury dos veces, una en el noveno asalto y nuevamente en el duodécimo, pero Fury terminó esa pelea en Staples Center en Los Ángeles.

Comparte este articulo

Write a Comment