Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Khabib recuerda que McGregor se rindió como una gallina

👤NotiFight 🕔4.April 2020


Hace unos días, Conor McGregor aseguró que el viaje a Rusia de Khabib Nurmagomedov para resguardarse del coronavirus, fue sólo un pretexto para no pelear en contra de Tony Ferguson, en la esperada contienda que sería el platillo principal de UFC 249.

Ante estas declaraciones, el monarca ruso de peso ligero le recordó al irlandés la pelea que sostuvieron en 2018, en la cual a McGregor no le quedó de otra más que rendirse ante la llave que le aplicó su oponente.

“Cuando le gané la última vez dijo que fue por culpa de su pie; que no estaba en forma. ¿Cómo va a estar ahora en forma? Cuando le rompí la cara, dijo que no estaba en forma y ahora afirma que sí lo está y puede pelear en mi lugar”, explicó Khabib a ESPN.

“¿Qué pasó el 6 de octubre de 2018? Tuviste seis meses de entrenamiento, hiciste todo lo que pudiste, dijiste muchas cosas malas antes de la pelea, subiste a la jaula y te rendiste como una gallina”, agregó.

Asimismo, Nurmagomedov tuvo palabras para Tony Ferguson: “Mientras yo esté aquí, Tony será como mucho campeón interino y Conor será siempre el número dos, nunca podrá hacer nada contra mí. Dentro de la jaula él es un cero”, añadió el campeón de UFC.

Comparte este articulo

Write a Comment