Printer Friendly Page | Send this Article

Comunicado

Khan y Goyat pelearán por un cinturón especial del CMB

👤Prensa WBC 🕔11.June 2019


El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) se enorgullece en ser parte de la pelea entre Amir Khan y Neeraj Goyat, que tendrá lugar en Jeddah, Arabia Saudita, el 12 de julio de 2019.

Amir Khan se reunió con José Sulaiman en Dallas, Texas, noviembre de 2010 y Amir aprovechó la oportunidad de compartir su sueño con nuestro presidente vitalicio: hacer una declaración de paz en todo el mundo a través del boxeo.

Amir Khan se convirtió en embajador del Consejo Mundial de Boxeo y desde entonces ha visitado varios países llevando el mensaje de paz a través de nuestro deporte.

El Papa Francisco le encomendó al WBC desarrollar BoxVal (Boxeo con valores), un programa en el que el boxeo se empela como herramienta de paz en todo el mundo para promover valores en entrenadores y boxeadores, así como para la sociedad en general, ofreciendo una amplia gama de activaciones.

Amir Khan participó en el primer programa BoxVal donde enfrentó Saúl "Canelo" Álvarez en una pelea nombrada "Fighting for Peace". Canelo Álvarez, un católico, contra Amir Khan, un musulmán, entraron al ring llevando un mensaje de paz y juntos plantaron un Olivo.

El WBC se enorgullece de que Amir Khan, quien representa a Pakistán y el Reino Unido y Neeraj Goyat, representante de India, se enfrenten en esta gran pelea.

El WBC ha preparado un hermoso cinturón que se presentará como un trofeo conmemorativo al ganador de esta pelea, como un signo de paz, reconociendo el desarrollo del boxeo en la región de Pakistán y la India.

Comparte este articulo

Articulos Similares

Write a Comment