Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Kid Galahad no se preocupa por el apoyo a Josh Warrington

👤NotiFight 🕔11.June 2019


A Kid Galahad no le preocupa ir a la guarida del león para enfrentarse a Josh Warrington y se ha comprometido a robarle el título mundial de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), a su compatriota de Nueva York.

Galahad es el retador obligatorio de la corona de la FIB de Warrington y debe esperar un ambiente hostil, cuando se enfrente al favorito de Leeds en el First Direct Arena este sábado.

Warrington está tratando de convertirlo en un trío de cabelleras británicas, ya que derrotó a Lee Selby y Carl Frampton de manera impresionante, pero Galahad está decidido a cambiar las probabilidades.

"Este es el destino para mí, he entrenado 16 años de mi vida para llegar a este punto, no me lo negarán", dijo Galahad a Matt Horan de Sky Sports. "Él no podrá hacer lo que hizo con Frampton y Selby contra mí. Soy joven, no tengo problemas de peso y creo que lo derrotaré en todos los departamentos".

"Nunca ha encajonado a nadie como yo antes, especialmente desde un punto de vista mental. No me respeta en este momento, pero después de la pelea, definitivamente lo hará. No iré allí para robar el título, entraré allí para arrancarlo de él".

"Fui a Boston para pelear con Toka Kahn Clary y me abuchearon en su ciudad natal, eso así es. Dentro del ring, estás concentrado, no te importa lo que suceda afuera, nada me hará perder".

Warrington venció a Galahad dos veces en los aficionados, pero el retador está convencido de que esas reuniones anteriores no tendrán ninguna relación con el resultado del sábado.

"Tenía 18 años cuando peleamos en los amateurs, es completamente diferente. Con tres rounds de dos minutos, cualquiera puede vencer a cualquiera".

"El formato profesional es muy diferente, es como el ajedrez en 12 asaltos, veremos qué sucede cuando lleguemos allí. No creo que me subestime, pero si lo hace, será una paliza".

Comparte este articulo

Write a Comment