Printer Friendly Page | Send this Article

FemiFight

Kika Chávez dedica su pelea al gobernador del mazo

👤Prensa Promociones del Pueblo 🕔28.September 2017

La campeona mundial Kika Chávez, quien este fin de semana buscará el Cinturón Diamante del Consejo Mundial de Boxeo, en la gran final del torneo frente a la también campeona mundial Esmeralda "Joya" Moreno en Metepec, Estado de México; dedica su combate al gobernador de la entidad, Alfredo del Mazo.

El esperado choque entre la 'Reina de Ecatepec' la 'Joya' llegará a millones de hogares completamente en vivo a millones de hogares a través de las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales "Sábados de Box" en un evento que no sería posible sin el apoyo de Cavall Sport y Playboy México y las facilidades otorgadas por el Gobierno Municipal de Ecatepec de Morelos.

La exitosa pugilista, campeona mundial en dos diferentes categorías aseguró que el apoyo del flamante mandatario mexiquense será fundamental para que continúe el desarrollo del boxeo femenil en la entidad, y prueba de ello es que la gran final del torneo será disputada por dos peleadoras orgullosamente mexiquenses.

Chávez Valencia encabeza la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en el Centro Regional de Cultura, Arte y Deporte de Las Américas en Ecatepec, donde verá acción el clasificado mundial supermosca Felipe "Gallo" Orucuta, quien se mide al peligroso noqueador Edgar 'Power' Jiménez en duelo de mexiquenses.

En la papeleta cuya taquilla será donada para los damnificados sismos del 7 y el 19 de septiembre también participan peleadores que representan al Estado de México, como el olímpico mexicano Juan Pablo 'Pivi' Romero, la invicta Monserrat 'Magnífica' Vázquez y el también imbatido Valentín Martínez.

Comparte este articulo

Write a Comment