Printer Friendly Page | Send this Article

FemiFight

Kika Chávez lista para el reto de su vida

👤Prensa Promociones del Pueblo 🕔14.September 2017

"Me enfrento a una gran campeona, que le quito el título a la que para muchos pudo haber salido airosa para salir con el título diamante (Ibeth "La Roca" Zamora)", asegura Kika Chávez, quien tendrá como rival a Esmeralda "La Joya" Moreno por tercera ocasión en su carrera la noche del sábado 30 de septiembre en Ecatepec, Estado de México, en la Gran Final por el Cinturón Diamante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Para llegar en gran forma al compromiso "sin duda llevaré en el corazón una motivación muy grande, estoy dando todo en cada entrenamiento, yo creo que las peleas no se ganan arriba del ring solo subiendo esos veinte minutos, yo creo que se gana con el trabajo que se hace previo a una pelea".

Y para alcanzar sus objetivos está "haciendo cosas nuevas, cosas diferentes, con el preparador físico, innovando siempre y cada día, estrategias nuevas".

La idea de perder jamás ha pasado por su cabeza, "estoy en la mejor etapa de mi carrera, no permitiéndome hacer las cosas menos de lo que lo hice ayer, esto en una etapa que voy a disfrutar en plenitud".

"Yo creo que esa noche el público va a ser el verdadero ganador de una gran contienda, una técnica y otra que va todo el tiempo para adelante con ese ímpetu y hambre como lo tiene Esmeralda Moreno y ahí las estrategias jugaran un papel muy importante", concluyó.

En las batallas de respaldo se presenta en ponchador mexiquense Felipe "El Gallito" Orucuta frente al capitalino Edgar "El Power" Jiménez, además de Juan Pablo "Pivi" Romero de Villa del Carbón y la joven prospecto Monserrat "La Magnifica" Vázquez.

Chávez y Moreno estelarizan la gran cartelera que presenta Promociones del Pueblo en Ecatepec, Estado de México y que llegara a todo México a través de las pantallas de Televisa Deportes dentro de la tradición de "Sábados de Box" gracias al apoyo de Cavall Sport y Playboy México.

Comparte este articulo

Write a Comment