Printable Page Enabled: Print | Cancel

Reporte

Kñas Lozada enfrentará al boricua Verdejo el 22/9 en Tucson

👤Prensa Baja Boxing 🕔11.August 2017

Con todo el deseo de obtener un triunfo que le permita acceder una oportunidad para contender por un campeonato del mundo, el rosaritense Antonio "Kñs" Lozada Jr. se alista para enfrentar un importante compromiso ante el puertorriqueño Félix "Diamante" Verdejo.

Al dar a conocer la noticia, Antonio Lozada Sr., padre y representante de "Kñs", dijo que el duelo con el boricua Félix Verdejo, actual campeón Latino de la Organización Mundial de Boxeo (WBO, por sus siglas en inglés), en la división de peso ligero, está programado para el próximo 22 de septiembre en Convetion Center de Tucson, Arizona.

"Está firmado y confirmado, Toño (Antonio Lozada Jr.) se medirá a Félix 'Diamante' Verdejo... una pelea súper dura y peligrosa", advirtió, al asegurar que se hará una buena preparación para tratar de lograr dar la sorpresa.

"Los tiempos de Dios son exactos y esta oportunidad llega en el momento exacto para nosotros... Antonio (Lozada Jr.) ira con toda la actitud a ganar una batalla que podría abrir las puertas para grandes oportunidades", señaló.

Antonio "Kñas" Lozada Jr. y su equipo de trabajo se trasladarán este sábado a Ciudad Obregón, Sonora, un lugar con las características climáticas similares a Tucson, toda vez que su intención es llegar aclimatados y con toda la actitud para lograr un importante triunfo.