Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Knockout CP Freshmart defenderá el título a finales de marzo

👤NotiFight 🕔11.January 2019


En noviembre pasado, el campeón de peso mínimo de la Asociación Mundial de Boxeo, el tailandés Knockout CP Freshmart (19-0, 7 nocauts) hizo su última defensa, superando al retador obligatorio Byron Rojas, de Nicaragua, en lo que fue un fastidio, frustrante y olvidable combate. No fue emocionante, pero demostró lo bueno que fue Knockout para derribar a un agresivo rival y un oponente naturalmente más grande.

Según un reporte de Asian Boxing, este viernes se conoció en Tailandia, que Freshmart volverá al cuadrilátero a finales de marzo, para hacer su próxima defensa del título.

Por el momento, los detalles son escasos, sin que se anuncie ningún oponente y no se establezca una fecha explícita, aunque las opciones son los días 28 y 29 de marzo. Se reveló que la pelea sería en la provincia de Chachoengsao y sería su séptima defensa del título.

A pesar del record de 3-0 del año pasado, el campeón del mundo tailandés perdió mucho impulso, con combates pobres contra Rojas y Xiong Zhao Zhong. Parece que necesitará un buen desempeño en el futuro cercano si quiere que los fanáticos vuelvan a estar en el juego, aunque, por supuesto, como un campeón mundial invicto, es posible que mantener el título sea más importante que cualquier otra cosa en lo que respecta al disfrute de sus combates por parte de los fanáticos.

Comparte este articulo

Write a Comment