Printable Page Enabled: Print | Cancel

Reporte

Knockout CP Freshmart espera regresar en septiembre

👤NotiFight 🕔3.July 2020


El Supercampeón Mundial Mínimo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el tailandés Knockout CP Freshmart, está programado para defender su título en el mes de septiembre, se conoció hoy en Tailandia.

Según el sitio AsianBoxing, no está claro quién será el rival, dado que Freshmart es el Supercampeón y si tendrá que defender de forma obligatoria, por ejemplo, contra el mexicano José Argumedo (23-4-1, 14 nocauts), o el campeón de la AMB Gold, el nicaragüene Leyman Benavides (17-6-1, 3 nocauts), o podrá seleccionar una defensa voluntaria, mientras el mundo acepta la nueva normalidad y la AMB logra coronar a un campeón regular.

En su último combate del pasado 3 de marzo, Freshmart defendió su título al derrotar por decisión unánime al japonés Norihito Tanaka (19-8, 10 nocauts) en Tailandia.

Se ha hablado en Japón sobre el regreso de Katsunari Takayama (31-8-0-1, 12 nocauts) que quiere enfrentarse a Freshmart en Osaka más adelante en el año. Aunque no está claro si eso será posible, dado que Takayama tiene el mismo no peleó como profesional en años, aunque actualmente está clasificado en el peso minimosca por la AMB.