Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Kobayashi noqueó en 10 a Ben Mananquil en Osaka

👤Hisao Adachi, Corresponsal Japón 🕔26.May 2019


Este domingo en el Gimnasio de la Universidad Municipal de Osaka de Osaka, Japón, hubo una función de boxeo bajo la promoción de Muto Boxing Gym de Osaka. En una pelea a 12 rounds por vacante corona regional de Asia-Pacifico de peso gallo avalado por la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el japones y el local puro osakaense Yuki Strong Kobayashi (15-8/9KOs, de 27 años de edad y de Muto Boxing Gym de Osaka) subió al ring como un retador y se corono nuevo campeón al derrotar por KOT a los 2:52 segundos del décimo round al zurdo filipino #7 de la OMB, #8FIB, #8AMB, #14CMB ranqueado mundial Ben Mananquil (17-2-3/4KOs, de 27 años de edad y desde General Santos City, Cotabato del Sur, Filipinas), quien fracaso en la primera defensa del título, que obtuvo en Japón, precisamente en la ciudad de Himeji de la provincia de Hyogo al imponerse por decisión al japones Tenta Kiyose.

Para Yuki Strong Kobayashi, fue su pelea de retorno al ring desde su fallido intento por cetro regional gallo de la OPBF (Federación de Boxeo de Oriente y de Pacifico) frente al japones Keita Kurihara (actual #15FIB) por quien fue vencido por puntos en un combate efectuado en Osaka en diciembre de 2018.

Hoy en una pelea de dominio alterno, Yuki Strong Kobayashi logro sobrevivir a una guerra de guantes gracias a su inagotable e inflexible estamina y durabilidad con tesón.

Para aprovechar su cuarta oportunidad titular en su carrera profesional, Yuki Strong Kobayashi salió a combatir decididamente tirando más golpes, pero, en la etapa mediana de la pelea, no pudo boxear a su propio modo combativo viéndose envuelto en el ritmo de su rival.

Cuando fue dominado por el clasificado mundial filipino con el pasar de los rounds, Yuki Strong Kobayashi tomó una determinación extrema e irrevocable quemando las naves y se dedicó a contraatacar a porfía para definir la pelea por vía rápida y se salió con la suya en el décimo round durante lo cual se lanzó a disparar una descarga cerrada de muchos golpes en la humanidad de su oponente. El árbitro opto por detener la pelea cuando el filipino Ben Mananquil no pudo hacer nada encontrándose en un estado de "Groggy".

Después de la pelea en el ring al ser declarado nuevo monarca regional, Yuki Strong Kobayashi no pudo aguantar lagrimas grandes en un arranque de su gran emoción y felicidad.

En julio de 2018, Yuki Strong Kobayashi sostuvo una pelea a 8 rounds en Kuala Lupur, Malaysia, en donde se anotó una victoria por KO en el cuarto round sobre un púgil filipino.

En 2016, Yuki Strong Kobayashi tuvo acción en Seúl, la capital de Corea del Sur, como un desafiante por título regional supergallo de Asia avalado por la Federación Internacional de Boxeo (FIB) contra un surcoreano entonces campeón, ante quien perdió por puntos.

Comparte este articulo

Write a Comment