Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Koki Inoue se enfrentará a Jheritz Chavez el 2/12 en Japón

👤NotiFight 🕔12.September 2019


Este jueves, el campeón japonés de peso welter ligero, Koki Inoue (14-0, 11 nocauts), junto con el promotor Hideyuki Ohashi, realizaron una conferencia de prensa para anunciar el próximo combate de Inoue, que tendrá lugar en diciembre.

El invicto Koki Inoue, primo de Naoya y Takuma, reveló que su próxima pelea tendrá lugar el 2 de diciembre y verá a Inoue pelear por el título de la OMB Asia Pacífico. En la esquina opuesta aa mayor del clan Inoue, el filipino Jheritz Chávez (9-3-2, 7 nocauts) golpeará con fuerza en Korakuen Hall.

La pelea verá a Inoue buscando agregar el título de la OMB Asia Pacífico al cinturón japonés que reclamó a principios de este año, cuando venció a Valentine Hosokawa, y el plan es usar el título regional de la OMB para entrar en el ranking mundial. El plan a más largo plazo es avanzar hacia una pelea por el título mundial a fines de 2020.

En cuanto a Chávez, esta será su tercera pelea en Japón. Su primera vez fue en 2017, cuando perdió contra Hiroki Okada, y luego regresó a Japón y se quedó corto ante el campeón de OPBF Rikki Naito, en un combate increíblemente cercano que lo vio caer dos veces a Naito.

Por el momento, no se han confirmado combates de esta cartelera, pero se espera que presente al menos otro nombre notable del gimnasio Ohashi en lo que probablemente sea la cartelera final de Ohashi de 2019.

Comparte este articulo

Write a Comment