Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Koki Inoue vs Daishi Nagata reprogramado para mayo por lesión

👤NotiFight 🕔13.February 2020


El 16 de marzo esperábamos ver al campeón japonés de peso welter ligero Koki Inoue (15-0, 12 nocauts) defendiendo su título en una defensa obligatoria contra Daishi Nagata (14-2-1, 5 nocauts), como parte del Champion Carnival.

Hoy, sin embargo, AsianBoxing reportó que esa pelea fue postergada, por más de 2 meses. Se reveló que Inoue había resultado herido y, como resultado, no estaría listo a tiempo para la tarjeta de marzo. En cambio, la pelea tendrá lugar el 28 de mayo, en Korakuen Hall.

A pesar de la reprogramación, la pelea seguirá sirviendo como una interesante pelea de Campeón de Carnaval, y una segunda defensa buena y sólida para el campeón, que se espera que pase a grandes cosas en los próximos años.

En cuanto a Nagata, la reprogramación le dará tiempo adicional para elaborar algún tipo de plan de juego para derrotar al excelente campeón, que será visto como el claro favorito a pesar de la lesión.

Como resultado de esta reprogramación, el show de marzo ahora estará encabezado por el prospecto japonés Taku Kuwahara (7-0, 4 nocauts), que se enfrenta al enemigo filipino Jaysever Abcede (20-9, 12 nocauts) en un 8 más redondo

El presidente del gimnasio Ohashi, Hideyuki Ohashi, recurrió a las redes sociales para disculparse por la reprogramación de la pelea.

Comparte este articulo

Write a Comment