Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Kosei Tanaka luce condiciones en Nagoya para Sho Kimura

👤Hisao Adachi, Corresponsal Japón 🕔19.September 2018


Este martes 18 de septiembre en Hatanaka Boxing Gym de la ciudad de Nagoya, la capital de la provincia de Aichi, hubo entrenamiento público del invicto ex campeón mundial mínimo y minimosca y actual #1 clasificado mundial mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) Kosei Tanaka (11-0/7Kos, de 23 años de edad y de Hatanaka Boxing Gym de Nagoya) con miras a su desafío al japonés monarca universal mosca de la OMB Sho Kimura (17-1-2/10Kos, de 29 años de edad y de Aoki Boxing Gym de Tokio) que tendrá lugar el lunes 24 de septiembre en Takeda Teva Ocean Arena de la ciudad de Nagoya que será televisado en directo por CBC TV de Nagoya en forma regional y será trasmitido en vivo por un sitio de internet para todo el país de Japón.

Este combate llama la fuerte atención del periodismo boxístico japonés a ver si el joven imbatido Kosei Tanaka sea capaz de conquistar su tercer título mundial en su decimosegunda pelea profesional para entrar a la historia del boxeo universal como plusmarquista respecto de llegar más rápido con menos número de peleas a ser triple campeón mundial en distintas categorías emparejando a la marca de Vasyl Lomachenko, actual rey ligero de la Asociación Mundial de Boxeo AMB).

Tanaka no hizo guanteo con su sparring, sino que se dedicó a manoplas y sombras.

Kosei Tanaka se muestra con su expresión de plenitud y dice que ya ha conseguido bastante mejores condiciones físicas y mentales para su duelo contra Sho Kimura, a quien toma por un rival más peligroso en su carrera profesional. Se percibe un aire extraño con un síntoma alarmante dotado de suma determinación. Kosei Tanaka derrama un sentimiento de tensión y se percibe un ambiente de estar en pie de guerra contra el bravo y encimoso Sho Kimura, un duro batallador que se caracteriza por su estamina inagotable en cuerpo y alma con inflexibilidad de espíritu combativo, con lo cual se corono campeón del mundo en China al imponerse por KO al chino Shiming Zou, el cual es héroe deportivo de China como ex dos veces campeón olímpico.

Tanaka entiende más que de sobra que Sho Kimura es un gran peleador tanto física como moralmente y nos confiesa con las palabras siguientes, "Sera una batalla singular de coraje a coraje en guerra de guantes en el ring, en donde chocaran con chispas mi corazón competitivo y su corazón de emulación de Sho Kimura. Te digo que será una lucha dura conmigo mismo siendo probado mis cualidades pugilísticas pese a todo. No puedo menos de tener sentimiento de crisis como nunca para que yo sea capaz de poder triunfar a toda prueba en guerra de guantes contra el peligrosísimo Sho Kimura".

Kosei Tanaka recalca que va a subir al ring con 100% de seguridad de sí mismo para acabar con Sho Kimura y subraya alzando el tono de voz de entusiasmo que por supuesto va a buscar un KO imponiendo su velocidad, si le llega el chance. Tanaka se encuentra listo y atento a lo que pase en el ring para cerciorarse de su genuina potencia pugilística psicosomático.

Tanaka dice que no se aferra a conseguir triple campeón mundial en diferentes divisiones y sostiene que se abstrae en triunfar en la pelea alejando de si las distracciones y despojarse de sí mismo.

Comparte este articulo

Write a Comment