Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Kosei Tanaka participa en un combate mediático en Japón

👤NotiFight 🕔3.December 2019


A finales de diciembre veremos al campeón de peso mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el japonés Kosei Tanaka (14-0, 8 nocauts) defendiendo su título contra el retador chino Wulan Tuolehazi (13-3-1, 6 nocauts), en qué será la tercera defensa del título de Tanaka.

Hoy, según reportó AsianBoxing, Tanaka participó en una sesión de entrenamiento mediático en el gimnasio Hatanaka en Nagoya, compartiendo el ring con Jayson Mama (14-0, 7 nocauts), para un combate de 4 rounds.

La sesión vio a Tanaka luciendo afilada e iluminada rápidamente, aprovechando al máximo su jab, su gancho y sus pies rápidos, y realmente mostrando lo que podía hacer. Parecía sentirse en perfecto estado y parecía genuino contra un compañero de entrenamiento que tiene grandes ambiciones propias.

Si bien el evento de hoy fue claramente más para Tanaka y la prensa que para Mama, el propio filipino habló sobre la gran experiencia que tuvo al compartir el anillo con Tanaka durante las últimas 2 semanas. Parece claro que este nivel de combate lo ayudará a largo plazo, tanto como ayudará a Tanaka a perfeccionar sus habilidades.

Comparte este articulo

Write a Comment