Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Koshikawa derrotó por KOT a Sakamoto en Japón

👤NotiFight 🕔9.July 2018


Según el reporte de Asian Boxing.com, este lunes, los fanáticos del boxeo vieron en el Korakuen Hall cómo el ex campeón japonés "interino" de peso welter Daisuke Sakamoto (14-10-3, 8 nocauts) acabar con su carrera. Tristemente para el popular peleador de Kadoebi no iba a ser un final de cuento de hadas, y en cambio pareció un peleador viejo y fusilado por el mucho más joven Koki Koshikawa (7-1, 5 nocauts).

Sakamoto, de 36 años, había declarado que la pelea sería su competencia final y seleccionó a Koshikawa, de 26 años, como su oponente. Lamentablemente, Koshikawa leyó bien al veterano desde el principio y parecía calmado y relajado cuando conectó golpes limpios, incluida una desagradable izquierda a mitad del primer round.

Sakamoto logró mantenerse en pie, pero a medida que avanzaba la pelea, parecía estar poniendo cada vez más esfuerzo en su trabajo y tomó cada vez más cuero pesado de Koshikawa, que parecía tan tranquilo y relajado. Tristemente, al final del round 2, Sakamoto parecía exhausto, aunque continuó luchando, reuniendo todo lo que tenía para luchar en los rounds 3 y 4, con el 4 siendo particularmente unilateral cuando Koshikawa aceleró su ritmo.

Al final del round 4, Sakamoto se retiró por su esquina, salvándolo de un castigo adicional y dándole a Koshikawa su mayor victoria en la carrera.

Después de la pelea, Sakamoto habló sobre querer abrir un restaurante, mientras que Koshikawa, que mostró mucho respeto por Sakamoto, sugirió que quería entrar en la disputa de títulos nacionales.

La función, que fue promocionada por Kadoebi Boxing, también presentó el combate del tailandés Arnel Tinampai (25-21-1, 11 nocauts), quien noqueó en el tercer round a Shoma Fukumoto (12-3, 10 nocauts)

Comparte este articulo

Write a Comment