Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Kovalev expone ante Yarde en Rusia y por ESPN

👤NotiFight y Fotos de Main Events 🕔23.August 2019


El Campeón Mundial Semipesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el ruso Sergey Kovalev, expondrá por segunda ocasión su título, ante su retador obligatorio, el inglés Anthony Yarde, este mismo sábado, en la Traktor Arena, de Chelíabinsk, Rusia. La pelea es promocionada por Queensberry Promotions, Frank Warren, y Main Events, Kathy Duva y será televisada por ESPN.

Este viernes, se llevó a cabo el pesaje oficial de esta velada, con Kovalev marcando 174.5 libras, mientras que Yarde detuvo el péndulo en 173.75 libras, para este duelo pactado a 12 rounds, en el límite de las 175 libras.

Kovalev (33-3-1, 28 nocauts) estará realizando la primera defensa mundialista en su tercer reinado en su tierra, en Chelíabinsk, en donde jamás ha boxeado y donde será recibido con un "Homecoming" regreso a casa.

Se habló mucho recientemente de que Kovalev le daría un chance mundialista al campeón mexicano, Saul "Canelo" Álvarez, quien subiría a las 175 libras a buscar una cuarta corona mundial en pesos diferentes, pero el duelo nunca se concretó.

Kovalev retorna después de recuperar su mundial de la WBO, al vencer al colombiano Eleider Álvarez el pasado mes de febrero, para vengar su derrota por nocaut con Álvarez.

El británico Anthony Yarde Yarde (18-0, 17 nocauts) llega a su primera oportunidad mundialista con un récord invicto en 18 combates y 17 anestesiados. Sin duda, Anthony Yarde, quien solo ha peleado en Inglaterra y una vez en Estados Unidos, se medirá ante el oponente más difícil de su Carrera y su cita más importante hasta ahora.

ANÁLISIS
Expectativa para este combate entre Sergey Kovalev y Anthony Yarde, ya que el veterano ruso está cerca de lograr una super pelea con Canelo Álvarez, a finales de año y existe también curiosidad por saber que ofrece el retador británico.

En papel, tomando en cuenta el combinado de rivales aniquilados tres estos dos noqueadores, el duelo no debe llegar a la distancia.

Pero, por trayectoria, experiencia, ventaja de casa y aspiraciones de sobra, el campeón mundial ruso, Sergey Kovalev, deberá superar esta prueba ante su gente y los ojos del mundo.

Comparte este articulo

Write a Comment