Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Kovalev asegura que volverá a ser Campeón del Mundo

👤Golden Boy Promotions 🕔9.November 2017


Kathy Duva, directora ejecutiva de Main Events: Bienvenidos a todos a la conferencia internacional de medios Kovalev-Shabranskyy. Gracias a todos los medios que tienen un dialecto en esta convocatoria de hoy para discutir la próxima pelea por el título vacante de peso pesado de la OMB. Este sabroso evento de boxeo de fin de semana de Acción de Gracias seguramente emocionará a los fanáticos del Campeonato Mundial de HBO. 25 a las 10:00 p.m., hora del este y hora del Pacífico. La pelea está representada por Main Events y Krusher Promotions en asociación con Golden Boy Promotions. Las entradas van desde $ 50 a $ 350 y están disponibles en línea en ticketmaster.com, la taquilla del Madison Square Garden o la Oficina de Eventos Principales llamando al 973-200-7050 o enviando un correo electrónico a boxing@mainevents.com.

Sergey Kovalev, ex campeón mundial semipesado unificado: Sí, soy realmente bueno. Mi campo de entrenamiento está yendo realmente bien, como siempre, y estoy contento de trabajar ahora mismo con mi nuevo entrenador, Arbor Tursunpulatov. Está haciendo un gran trabajo y nos entendemos. Nos comprendemos y me siento cómodo.

Pregunta: Sergey, ¿puedes describir lo que fue para ti dejar atrás las pérdidas de Andre Ward? Esto es como un nuevo comienzo para tu carrera. ¿Puedes hablar de eso?

SK: Toda la vida es como una lección para mí. Después de mis últimas tres peleas, algunos sintieron que debería obtener más físicamente en mi vida laboral con mi boxeo nuevamente. Pero ahora mismo, siento que todas las cosas malas se han ido de mi mente. En este momento me concentro, y me concentro en el futuro de mi carrera de boxeo. Estoy listo para volver a ser campeón del mundo y coleccionar mis cinturones si alguien está listo para unificar el título.

Pregunta: Sergey, cuando esta pelea fue hecha con Shabranskyy, no sabías que iba a ser por el título. Andre Ward no se había retirado, no lo creo, cuando se armó esta pelea y tú ibas a entrar y luchar contra él para volver a la pista. ¿Puede decirme qué era, era para usted, cómo era cuando se jubiló? Que tendrías la oportunidad de recuperar uno de tus cinturones en tu primera pelea.

SK: Mi próxima pelea sin el cinturón iba a ser desalentador, porque debo volver. pero debería ser muy emocionante. Estoy muy emocionado y listo para recuperar mis cinturones. Sería realmente interesante y realmente emocionante, y pelearía contra cualquiera. Estaba listo para pelear contra Sullivan Barrera, pero no aprobó la pelea y obtuvimos a Vyacheslav Shabranskyy. Y, después de esto, Andre Ward dejó vacante el título; es una motivación adicional. Es como lo más importante, en cómo va a ser mi futura carrera de boxeo. Estoy muy feliz de que esta pelea sea por el título y por la OMB, porque este fue el primer título que ya tenía. Pero ahora esto es como un nuevo capítulo en mi carrera de boxeo. Estoy recargado. Soy mucho más fuerte que las últimas tres peleas y verás el 25 de noviembre en Nueva York.

Pregunta: Kathy, has sido promocionada a muchos luchadores a lo largo de los años. Solo quería tu filosofía sobre qué hacer cuando tienes un luchador de primer nivel, como Sergey Kovalev, y tienen la situación en la que perdieron una pelea, prominencia una vez más? ¿Cuál es su proceso de pensamiento cuando se encuentra con el gerente del luchador?

KD: La primera pelea, diría por el resto de mi vida, no perdió. El segundo, estaba luchando contra el árbitro y el rival, pero perdió contra el peleador número uno en el mundo. Eso no va a regresar. No caes demasiado cuando estás cerca de un tipo que es tan bueno. Ward tiene un estilo que es muy, muy difícil de superar. Mi impresión sobre esto es que Sergey es una televisión que no se debe perder. Sergey sigue siendo el luchador más emocionante y emocionante del mundo. Perdiendo una decisión discutible. Y como resultaron las cosas, Sergey está en la posición correcta, ahora, a la derecha y a la derecha.

En mi mente, ya sabes, presionas el botón de reinicio. Eso es lo que hicimos aquí. Sergey comenzó de absolutamente nada y en unos pocos años llegó a la cima del deporte. No sé por qué. No tiene que escalar mucho esta vez. Tienes los luchadores jóvenes más emocionantes del mundo. Él va literalmente de regreso a donde comenzamos con la OMB. Él gana primero ese cinturón y ya he escuchado que algunos de los otros campeones quieren pelear con él.

Tenemos algunas peleas terribles que esperamos. Creo, vamos a ponernos. Estas van a ser peleas emocionantes. Esta es una división emocionante. Felicito a Sergey por acercarse a ese anillo de bronce y luchar contra alguien que realmente no tuvo una pelea para tratar de agarrar ese manto de grandeza. Creo que lo consiguió, en esencia, porque lo hizo.

En este día y edad, hay muy pocos luchadores que van a ganar el título mundial, poner sus títulos en juego. Para mí, esta es una pequeña interrupción y estamos avanzando ahora.

Pregunta: ¿Crees que todo esto lleva, Kathy, a Sergey luchando contra el eventual ganador de Bivol y Barrera?

KD: por supuesto. Si él quiere recuperar su cinturón, tendrá que hacer eso. Si la pelea Bivol-Barrera se hace. Hemos tenido conversaciones. Sin duda es realizable, pero de ninguna manera es una conclusión inevitable.

Pregunta: Sergey, desde un punto de vista táctico, hubo algunas cosas que se mencionaron durante la pelea de Ward, y sé que estás diciendo que quieres seguir adelante y ustedes presionaron el botón de reinicio. Estoy de acuerdo, no te alejas del mapa o de la escalera cuando sufres una derrota ante otro campeón mundial. Pero solo desde un punto de vista táctico, ¿cuáles son algunas de las cosas que le sucedieron a usted que podría presionar el botón de reinicio?

SK: Lo más importante en mi carrera de boxeo es que debería hacer boxeo. No todos los negocios o muchos vuelos para ir y venir a Rusia para pasar el tiempo libre. Porque cuando estoy en Rusia, no tengo tiempo para los locales ni para hacer el boxeo. Solo un montón de reuniones, muchas empresas, muchas cosas equivocadas. Quiero decir, no deporte en absoluto. Pero ahora mismo, estoy aquí en Estados Unidos y comencé un nuevo capítulo en mi carrera de boxeo.

Pregunta: ¿Crees que fue más o menos que tenías distracciones desde fuera del ring en Rusia con la familia y otras empresas? Aquí en Estados Unidos, puedes concentrarte al 110% en el boxeo. Pero luego, una vez que esté zonificado al 110% aquí en Estados Unidos, con su entrenamiento, ¿cuáles son algunas de las cosas que hace dentro del gimnasio? ¿O simplemente estás volviendo a lo básico y trabajando duro y volviendo a lo básico? ¿Hay algo diferente fuera del entrenamiento?

SK: Al estar en los EE.UU., Soy un luchador más disciplinado. Todos los viajes que hice, no cambiaron las zonas horarias, haciendo el negocio sin boxeo, fue difícil para mí volver a estar en la mejor condición antes de mi pelea. Cuando viajo demasiado y cuando estoy en otros negocios, no estoy 100% enfocado. Al permanecer en los EE. UU., Habría sido disciplinado todo el tiempo. Eso es lo que me va a ayudar a tener ese botón de reinicio y llegar a mi próxima pelea por el título.

Pregunta: Kathy, ¿ves muchos desafíos grandes para Sergey Kovalev en 175?

KD: Oh, sí. Mi Señor, solo están haciendo fila. Viste a Dimitry Bivol la otra noche, ciertamente, anuncia a su rival muy enfáticamente. Tienes a Artur Beterbiev, hay un enfrentamiento de resentimiento que todavía no ha sucedido. Particularmente si Beterbiev tiene éxito en su pelea de título que se realizará en breve. Tienes a Sullivan Barrera que estará en esta carta. Tiene a Félix Valera que va a estar allí, creemos, quizás la pelea de durmientes de la noche. Por supuesto, Gvozdyk, quien también es manejado por Egis Klimas es otro. Tienes un Eleven Alvarez que estoy escuchando no está peleando por el título. Entonces, ¿quién sabe? Quizás él llegue y tú, nunca se sabe, si ese titular del CMB alguna vez crece en pareja, podemos verlo algún día. Hay tantas buenas peleas en esta división.

Si lo piensas, Dimitry Bivol está en sus 20 años. Él es el único, de hecho, que está en sus 20 años. El resto de estos muchachos están en sus 30s. Va a haber toda una cosecha de nuevos luchadores viniendo justo detrás de ellos. No creo que esta sea la división más profunda en el boxeo. Creo que es

Pregunta: Sergey, con estos nombres: Alvarez, Stevenson, Bivol, todos los muchachos, ¿sientes que eres el chico principal? ¿Eres el tipo más fuerte en 175?

SK: tómate tu tiempo. Veamos qué sucederá después del próximo año. Ahora mismo me concentro en mi próxima pelea y no digo que soy el mejor. Pero quiero ser el mejor Y ya tengo muchas cosas para mí y para la gente, para los fanáticos del boxeo, que puedo ser el mejor. Pero en las últimas tres peleas, fue algo malo. La próxima pelea y el próximo año mostraré todo, quién soy. Pero tómate tu tiempo. Estoy trabajando en eso.

KD: Será muy divertido descubrirlo.

Pregunta: Sergey, me preguntaba si tu próximo oponente, si su estilo te va a ofrecer algún problema, su movimiento y su boxeo defensivo.

SK: Si voy a estar en la mejor forma y en este momento, todo va muy bien con mi campo de entrenamiento y me siento muy bien y espero que todo sea mucho mejor que la última pelea, ya sabes ... Si Shabranskyy o cualquiera.

Pregunta: Nuestro Comandante en Jefe, Donald Trump, estamos intentando que venga a Bellator y ha expresado cierto interés en los deportes de lucha. ¿Tendrá que comprar un boleto o habrá un pase VIP si desea asistir?

KD: [riendo] Probablemente lo haga comprar un boleto porque la última vez que hice un trato con él, no nos pagó la cantidad total de dinero que nos debía. Así que tendrá que comprar muchos boletos antes de que nosotros compongamos ese 2,6 millones.

Pregunta: ¿Crees que el oponente de Sergey puede ofrecerle algún problema o presentar algún desafío?

KD: por supuesto. Cada vez que un luchador como Sergey tiene que dar el siguiente paso en su viaje, aprender a lidiar con la pérdida, seguir adelante, el próximo oponente obviamente presentará un problema. Shabranskyy es un gran pegador y esto es boxeo, cualquier cosa puede pasar. Sé que Sergey se está tomando esto muy en serio y está poniendo 100% en ello. Porque tienes que hacer eso cada vez que estás allí con un luchador de clase mundial.

KD: Me gustaría mencionar nuestra pelea de tarjeta secundaria con Sullivan Barrera y Félix Valera. Creo que Eric puede hablar un poco sobre la otra pelea de tarjeta secundaria, que es excelente. Siempre es un placer tratar con nuestros amigos de Golden Boy. Realmente hace que este trabajo sea mucho más divertido cuando realmente te gustan las personas con las que trabajas. Bienvenido, Eric. Es bueno tenerte.

Eric Gomez, Golden Boy Promotions: Gracias, Kathy. El Golden Boy. Buenos días a todos. Vyacheslav Shabranskyy. Feliz de estar en esta llamada y obviamente muy feliz por esta pelea. Lo llamamos Slava para abreviar. Esta va a ser una gran tarjeta el 25 de noviembre. Como Kathy mencionó, tenemos a uno de nuestros luchadores en la co-función y ese es Yuriorkis Gamboa, quien hará una pelea de regreso en HBO. Él tiene una pelea dura contra Jason Sosa y estamos esperando eso. Pero estamos muy felices por Slava. Finalmente, tiene la oportunidad de luchar por el título mundial. Y, obviamente, lucha contra el mejor peso semipesado en Sergey Kovalev. Él ha sido mostrado a todos nosotros en Golden Boy. Este es un desafío difícil, pero está listo para eso.

Déjame darte un poco de información sobre Slava. Tuvo su debut profesional en 2012. Tuvo 17 victorias consecutivas, 14 KOs. La única mancha en su récord fue una pelea muy reñida contra Sullivan Barrera, pero él se recuperó y ha tenido un par de grandes victorias.

Es el actual campeón de peso semipesado del CMB USNBC. Esta es su oportunidad de ser una estrella. Si puede vencer a un tipo como Sergey Kovalev, va a ser considerado uno de los mejores semipesados del mundo.

Vyacheslav Shabranskyy: el campo de entrenamiento está funcionando bien. Estoy tan feliz por nuestra preparación. Muchas gracias, si. Todo es genial

Pregunta: Slava, esta es obviamente una gran oportunidad para ti. ¿Crees que tu estilo de siempre se presenta?

VS: Creo que tenemos un estilo diferente. Será una pelea más interesante debido a mi estilo. Entonces, sé cómo es el estilo de Kovalev. Sé su origen ruso. Todos. Creo que será interesante.

Pregunta: ¿Tienes miedo de su poder en absoluto?

VS: No, no le tengo miedo a nadie. Oye, hermano, tengo una esposa y dos hijos. No le tengo miedo a nadie. [Risas]

Pregunta: Le pregunté a Sergey si no hizo algo diferente en este campo de entrenamiento. Parecía que estaba teniendo problemas con la lucha interna. Sé que dijiste que tienes que ir al estilo mexicano. ¿Es algo que podemos esperar en cuanto a tu plan de juego? ¿Podemos mirar bien para el segundo de ustedes, golpeando por dentro, porque parecía estar allí.

VS: Nunca sabes cómo, pero creo que será una buena pelea. Traeré todo lo que no quiero regalar demasiado, sí.

Pregunta: Eric, la otra pelea que has mencionado, la pelea Gamboa-Sosa, ¿puedes decirnos? Porque conozco a Gamboa, se anunció ayer como el reemplazo. ¿Puedes hablar un poco sobre esa pelea?

EG: Robinson Castellanos fue el oponente original que iba a pelear contra Jason Sosa y se lastimó a sí mismo. Él se lastimó la espalda. Esto realmente sucedió la semana pasada. Se lastimó la espalda y el médico. Volvió a entrenar y todavía tenía muchas molestias. Y parece que podría tener una cirugía en su rodilla que estaba causando el dolor. Goteaba desde la rodilla hasta su espalda. Va a estar fuera por un tiempo, Robinson Castellanos. Gamboa regresó después de perder contra Castellanos. Regresó y estaba disponible. Gamboa es un ex campeón mundial en tres ocasiones. Castellanos para la pelea. Todavía era muy duro y pudo llegar a la derecha. Creo que va a ser una pelea muy buena.

Pregunta: Vyacheslav, ¿sientes que estás llegando en un mejor momento que Sergey Kovalev después de dos victorias?

VS: Todo estará en el ring, entonces, veremos nuestra situación en el ring. Ambos jugadores están entrando en este anillo, eso es lo que tienen en la línea, solo porque tengo dos victorias consecutivas después de una desafortunada derrota. Entonces, ambos tipos probablemente estén en la misma posición que ahora.

Pregunta: Eric, ¿ves esta división, 175, como uno de los más interesantes en el boxeo ahora mismo, y ¿qué te parece, como Kathy dijo, sobre Barrera, Stevenson, Bivol, Kovalev, estos chicos. ¿Cómo ves la categoría 175?

EG: No, lo es. Es una de las mejores divisiones en el boxeo, obviamente, cuando tienes a uno de los luchadores de libra, Andre Ward, peleando en esa división. Recientemente se retiró, pero durante mucho tiempo es una de las mejores divisiones. Cuando tienes una estrella, que prácticamente pone la división en el mapa. Hace unos años, algunos de los mejores luchadores luchaban allí. Bernard Hopkins, obviamente, llevó a cabo la última parte de su carrera en el peso semipesado. Y desde entonces ha sido muy emocionante. Hay muchos buenos luchadores en esa división, y tienes que dárselos a Kovalev. Él es probablemente el mejor jugador allí ahora con la jubilación. Es una división muy caliente y hay muchos buenos partidos.

Pregunta: Vyacheslav, me preguntaba qué pensabas de la pelea de Kovalev-Ward, la segunda pelea en particular. ¿Ves vulnerabilidades en Kovalev que quizás no habías visto antes?

VS: Ward hizo su tarea, A +. Estoy preparado para ver a Kovalev bajo una luz diferente para esta pelea porque estoy 100% seguro de haber aprendido una gran lección de lo que le sucedió.

Pregunta: ¿Qué lecciones aprendió de esa pelea?

VS: Ward hizo los ajustes necesarios. Voy a hacer mi tarea para este. Estoy seguro de que estoy preparado para cualquier cosa.

Pregunta: ¿Siente Slava que Kovalev es quizás más vulnerable ahora de lo que era antes, ahora que ha sido detenido en una pelea y ha perdido? Mucha gente pensó que ganó la primera pelea, ¿pero ahora que perdió dos peleas seguidas?

VS: en realidad es mucho más peligroso después de una derrota, porque tiene todo lo que esperar en esta pelea.

Pregunta: ¿Cómo está la Barra en esta gran pelea el pasado diciembre? ¿Cómo se ve esta pelea por sí mismo en la división de peso semipesado?

VS: Hasta este momento en cada pelea, lo trato como una pelea de campeonato. Y para esta pelea, no tenía idea de que el cinturón estaría en juego. Y ahora que el cinturón está en juego, tengo la suerte de tener esta oportunidad.

Pregunta: Eric, me preguntaba si podrías comentar sobre la pelea y qué piensas de Kovalev en esta etapa en lugar de antes de que peleara contra Andre Ward dos veces y cuáles son las posibilidades de Shabranskyy de ganar esta pelea.

EG: Puedo argumentar que Kovalev ganó la primera pelea con Andre Ward. Esa fue una pelea muy, muy cerrada. Sentí que ganó esa pelea. Hizo algunos errores técnicos en la segunda pelea. Creo que sigue siendo el mejor. Él sigue siendo el mejor, especialmente ahora que Andre Ward se retiró. Va a ser una pelea muy dura, pero la clave es que Shabranskyy ha estado esperando esta pelea toda su vida. Esta es la oportunidad. Esto es lo que quería con Golden Boy. Quería la oportunidad de luchar contra uno de los mejores jugadores, para luchar por el título. ¿Va a estar a la altura de la ocasión? Esa es la pregunta. Esa es la pregunta. Él está haciendo todo bien en el campamento. Él se ve genial. Hablando con su entrenador, está haciendo todo. Él está motivado. Vamos a tener que esperar y ver el 25 de noviembre.

Pregunta: Eric, ¿qué crees que aprendió de la pelea de Barrera? Obviamente, él noqueó a Barrera en la pelea y luego fue noqueado. ¿Qué crees que hizo de un luchador diferente?

EG: Para trabajar un poco más en su defensa y no puedes simplemente entrar en un luchador. Tienes que venir un poco más atrás. Esas son algunas de las cosas en las que ha estado trabajando en el gimnasio y creo que serán beneficiosas. Cuando peleas contra un tipo como Kovalev, probablemente tenga uno de los mejores golpes en el boxeo. Él es tan largo y lo usa muy bien. Slava tiene su trabajo cortado para él. Tendrá que superar ese golpe para poder entrar y hacer algo de trabajo.

Pregunta: Eric, mencionaste la pelea de Gamboa. ¿Puedes comentar sobre la oportunidad que tiene Yuriorkis para venir después de la dura pérdida y todo? ¿Cuál es la diferencia entre esto y su carrera?

EG: Esta es probablemente su última oportunidad. Esto es hacer o morir por él. Y esa es la forma en que lo está tomando. Esto es hacer o morir. Él sigue siendo muy emocionante. Es uno de los peleadores más emocionantes en el boxeo. Él puede golpear. Él puede golpear. Él puede boxear. Él puede moverse. Él no tenía la misma mano, no obtuvo lo mismo cuando llegó a la escena. Esta va a ser una gran pelea. Y para obtener más días de pago o ser considerado en las peleas por el título, tendrá que ganar esta pelea. Jason Sosa de muchas maneras está en la misma posición que él. Hacen grandes peleas cuando tienes dos tipos que luchan por su futuro, y quieren permanecer en este nivel de élite. Estoy deseando una gran pelea.

EG: Solo quiero agradecer a todos los que estuvieron en la llamada. Muchas gracias, Kathy. Estoy esperando este gran evento, 25 de noviembre.

VS: Gracias chicos, gracias. Estoy muy emocionado por esta pelea aquí. Nos vemos el 25 de noviembre.

Kovalev vs. Shabranskyy es una pelea a 12 asaltos por el título vacante de la OMB peso semipesado promovido por Main Events y Krusher Promotions en asociación con Golden Boy Promotions. Barrera vs. Valera es una pelea de peso ligero de 10 asaltos promovida por Main Events en la Asociación con Shuan Boxing Promotions. Gamboa vs. Sosa es una pelea superpluma de 10 asaltos promovida por Golden Boy Promotions en asociación con Peltz Boxing y ZR Entertainment. El evento tendrá lugar el nov. 25 en el Theatre at Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York, y será televisado en vivo en el Campeonato Mundial de HBO Boxing a partir de las 10 p.m. ET / PT.

Comparte este articulo

Write a Comment