EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

REPORTE

Kownacki tendrá su revancha con Helenius el 9/10

👤NotiFight / Foto: PBC 🕔23.July 2021


El contendiente peso pesado polaco Adam Kownacki tenía previsto enfretar al finlandés Robert Helenius, en una pelea de revancha, el 24 de julio en la misma cartelera de Tyson Fury vs. Deontay Wilder.

Pero esta pelea y todo el cartel se vino al piso por un brote de Covid-19 en el campamento de Fury, moviendo la revancha para el 9 de octubre.

Debido a este cambio de fecha, el duelo del polaco Kownacki contra Helenius también ha sido movido como parte de la tercera pelea por el campeonato de peso pesado del CMB entre Fury de Inglaterra y Wilder de Alabama, en T-Mobile Arena en Las Vegas.

Kownacki quiere perder tanto peso como sea posible mientras entrena en el notorio calor y humedad de Florida. Espera pesar alrededor de 255 libras para su segunda pelea contra el finlandés Helenius, quien derribó al favorito Kownacki dos veces en el cuarto asalto de una pelea de marzo de 2020, que Helenius ganó por nocaut técnico en el Barclays Center en Brooklyn, la ciudad natal de Kownacki.

Kownacki, de 6.3 pies, pesaba oficialmente 265.25 libras por su derrota ante Helenius. Pesó 266 libras en su pelea anterior, una victoria por decisión unánime en 12 asaltos sobre Chris Arreola en agosto de 2019 en el Barclays Center. Perder ante Helenius hizo que Kownacki reconociera que debía ir más ligero para su próxima pelea.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS