Printer Friendly Page | Send this Article

Pesaje

Krasniqi contra Kashtanov en Alemania/Sky

👤NotiFight 🕔1.June 2018


El exretador a título mundial, Robin Krasniqi, enfrentará al excampeón mundial interino, el ucraniano Stanislav Kashtanov, por el vacante título Europeo EBU de los supermedianos, en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo este sábado en la Wee Arena, en Bad Toelz, Alemania.

La pelea es organizada por SES Sports Events GmbH y será transmitida por Sky Sport News HD en Alemania.

Krasniqi ha peleado título mundial en par de ocasiones, con derrotas en igual número de chances mundialistas. En abril del 2013, fue derrotado por el inglés Nathan Cleverly, en disputa de la corona semipesada de la Organización Mundial de Boxeo.

En marzo del 2015, recibió un nuevo chance ante el alemán Juergen Braehmer, en disputa del título semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo, pero igualmente fue derrotado por nocaut técnico en nueve asaltos.

En el caso de Kashtanov, tuvo su primera oportunidad de título mundial en agosto del 2011, cayendo ante Karoly Balzsay por el vacante título supermediano de la AMB.

Pero un año después, ganó el título interino supermediano de la AMB al vencer a Server Emurlaiev, logrando una defensa exitosa ante Jaime Barboza, hasta que se topó en su fallida siguiente defensa ante el dominicano Félix Valera, en agosto del 2015.

Kashtanov ha ganado sus últimos tres combates, pero no la tendrá nada fácil ante un rival de igual experiencia como Krasniqi, quien pese a ser originario de Kosovo, peleará como en casa, en Alemania, porque toda su carrera ha peleado en ese país.

PESOS DESDE ALEMANIA
Robin Krasniqi 168 libras, Stanislav Kashtanov 167.5
Campeonato Supermediano Europeo EBU
Emre Cukur 166, Roman Shkarupa 167.5
Stefan Härtel 168, Emmanuel Feuzeu 170.25
Timy Shala 177.5, Gabor Detre 173.5
Alexander Rigas 171.75, Adanan Zilic 173.75
Hector Hernandez 163.5, Mirza Ganic 165.5
Onur Kocer 151, Dragoljub Stanojevic 151
Michael Eifert 178.25, Przemyslaw Binlenda 178.5
Escenario: Wee Arena, Bad Tölz, Germany
Promotor: SES Boxing
TV: Sky Sport News HD

Comparte este articulo

Write a Comment