Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

KSI y Logan Paul chocarán este sábado en Los Ángeles

👤NotiFight / Fotos: Ed Mulholland 🕔6.November 2019


KSI y Logan Paul se enfrentarán este sábado 9 de noviembre, en el debut de ambos en el boxeo profesional. Una pelea que dará en exclusiva DAZN, en una gestión del promotor inglés Eddie Hearn para Matchroom Boxing USA, en colaboración con OP Talent.

Las estrellas de Internet, con más de 40 millones de suscriptores en Youtube, dan el salto al boxeo profesional. Este miércoles, hicieron un entrenamiento público en Los Ángeles, previo a este duelo que tendrá lugar en el Staples Center en Los Ángeles.

Los youtubers ya se midieron por primera vez en agosto de 2019 en el Manchester Arena de Inglaterra. El enfrentamiento agotó entradas y consiguió congregar a más de 1 millón de personas siguiendo el combate a través de un directo de pago en YouTube. El primer duelo entre ambos acabó en empate por decisión mayoritaria, y fue pactado en el boxeo aficionado.

Logan Paul es un estadounidense de 24 años que saltó a la fama por sus vídeos en Vine. El joven también ha actuado en series de televisión y películas. En 2017 visitó el "Bosque de los Suicidios" de Japón y retransmitió a un hombre muerto colgado de un árbol, siendo objeto de múltiples críticas que cuestionaron la moral del youtuber.

KSI es un 'vlogger' de 26 años que se dedica a jugar a videojuegos y retransmitir sus partidas con el resto de usuarios. También es cómico y rapero. Las visualizaciones de sus vídeos ascienden a más de 4.000 millones. Ha sido criticado por comentarios machistas y lascivos hacia las mujeres.

La primera pelea fue el evento deportivo en directo vía pay-per-view más importante de la historia de Internet con más de un millón de personas. Se agotaron las 20.000 entradas en el estadio y fue el acontecimiento más comentado del mundo.

Comparte este articulo

Write a Comment