Printer Friendly Page | Send this Article

AMMFight

Kyoji Horiguchi derrotó a Darrion Caldwell en Bellator

👤Hisao Adachi, Corresponsal Japón 🕔15.June 2019


Este viernes 14 de junio en Madison Square Garden de Nueva York, se llevó a cabo una función de MMA (Artes Marciales Mixtas) denominada "Bellator 222" por trasmisión en vivo por DAZN. Hubo un total de 18 combates en el ring redondo con enrejado de alambre. El promotor fue Scot Coker en cooperación con el japones Nobuyuki Sakakibara, el representante de RIZIN Fighting Federation de Tokio.

Una de las principales peleas de la velada fue a 5 rounds, cada round a 5 minutos, por campeonato mundial de peso gallo avalado por Bellator y que el japones monarca universal de peso gallo de RIZIN (RIZIN Fighting Federation con su sede en Tokio) Kyoji Horiguchi, de 28 años de edad, tuvo acción como retador al monarca, el estadounidense Darrion Caldwell, de 31 años de edad, a quien derroto por decisión unánime(49-46, 49-46, 48-47) para coronarse nuevo rey gallo de Bellator.

Este duelo fue trasmitido en vivo a Japón por DAZN.

Después de 30 minutos de la pelea, el estadounidense Juan Archuleta, el campeón mundial de peso pluma de Bellator, lanzó un reto a Kyoji Horiguchi en un combate de peso gallo y que recalca que no quiere dejar a Horiguchi regresar a Japón.

Para el japones Ryoji Horiguchi, esta fue su segunda pelea fuera de Japón seguida de la primera en la que perdió al estadounidense Demetrious Johnson por cross armbar, para hiperrotar la articulación del codo y hombre, a solo falta de un segundo para terminar el ultimo quinto round en un combate efectuado en Montreal, Quebec, Canadá por campeonato mundial de peso mosca de UFC.

Comparte este articulo

Write a Comment