Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

La Asociación Mundial de Boxeo abre operaciones en Suiza

👤Jesús Milano, Prensa AMB 🕔9.November 2018


La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) abrió oficialmente sus operaciones en Lausana, Suiza. El organismo boxístico ha ido expandiendo sus horizontes desde hace años de la mano de su presidente, Gilberto Jesús Mendoza, y ahora concreta la apertura de una nueva oficina en el país europeo.

Con la realidad actual del boxeo, cuya participación en los Juegos Olímpicos futuros se ha visto comprometida recientemente debido a los problemas de dirigencia, la AMB se ha propuesto participar activamente y ser protagonista en el rescate de la disciplina. Además, el objetivo del ente es hacer que el pugilismo regrese a lo más alto, como era en el pasado.

La nueva oficina, con dirección en Rue du Liseron 7, 1006, Lausana, Suiza, es clave para el proyecto "El Regreso del Boxeo". Con la expansión, la AMB busca tener una sede en el epicentro deportivo del mundo y estar cerca del Comité Olímpico Internacional (COI). La idea es ofrecer los conocimientos y la experiencia adquirida a través de los años y contribuir a la recuperación del boxeo con el trabajo mutuo.

En esta nueva etapa, el compromiso es mayor y la organización pondrá todos sus esfuerzos en seguir consiguiendo los objetivos trazados con la ayuda de los organismos mundiales internacionales y siguiendo el plan al pie de la letra.

Comparte este articulo

Write a Comment