Printer Friendly Page | Send this Article

FemiFight

La Barby Juárez llegó con todo a Cancún para duelo con García

👤Prensa Promociones del Pueblo 🕔14.December 2016


Con la intención de ganar su combate y ser la nueva campeona internacional de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo, arribó hoy al bello puerto de Cancún la guapísima pugilista Mariana "La Barby" Juárez, quien el próximo sábado 17 de diciembre enfrentará a la mexiquense Irma "Torbellino" García, en un combate que organiza Promociones del Pueblo en asociación con Cancun Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha.

Será la pelea profesional numero 57 que sostenga la mexiqueña y la segunda en esta bella plaza, pues recordémos que aquí derrotó a la también mexiqueña, María Duran, en un explosivo combate que se decidió por la via del las puntuaciones el 31 de julio de 1999.

Mariana se encuentra muy contenta con este nuevo compromiso, que de ganar seguramente la colocará en la antesala de la corona mundial de peso gallo, que actualmente ostenta la africana oriunda de Zambia, Catherine Phiri.

"Siempre he soñado con ser campeóna de 3 diferentes divisiones y ahora que se me da la oportunidad no pienso desaprovecharla, fue por eso que trabajé como nunca para salir con la mano en alto. Para mi será un placer participar en la reapertura de la internacional "Oasis Arena Cancún", ahora que su capacidad ha sido duplicada. Les prometo que el próximo sábado le daré una lección de boxeo a la Torbellino", declaró la Barby a su llegada al Gran Hotel Oasis, lugar donde será el combate que se transmitirá en vivo con el apoyo de Cerveza Victoria, Playboy México y Hoteles Oasis, por los tradicionales Sábados de Box de Televisa Deportes.

El pleito entre la Torbellino y la Barby encabeza el cartél denominado "Belleza y Poder" con excelentes peleas de respaldo; como la del capitalino Diego "El Demoledor" Cruz contra el michoacano Carlos "King" Molina, en peso welter, el regreso del Chetumaleño Sergio "Yeyo" Thompson, en peso ligero y el debut profesional del olímpico cancunense Joselito Velázquez, en peso mosca, en combates que seguramente elevarán la temperatura la noche del sábado 17 de diciembre, en un destino turístico conocido internacionalmente, como la "Perla del Caribe Mexicano".

Comparte este articulo

Write a Comment