Printer Friendly Page | Send this Article

FemiFight

La Bonita Fernández no puede fallar ante su gente

👤Prensa Promociones del Pueblo 🕔30.October 2017


La juarense Diana "La Bonita" Fernández, sabe que tiene un compromiso muy fuerte la tarde de este sábado 4 de noviembre ante una de las rivales más peligrosas de toda su carrera, Lourdes "La Pequeña Lulú" Juárez. A lo largo de su etapa profesional Diana jamás ha perdido una pelea en su natal Ciudad Juárez, lo que significa que esta pelea es un compromiso muy fuerte no solo consigo misma sino con sus amigos y paisanos.

"Hemos hecho las cosas muy bien siempre que peleamos en casa, hasta el momento nadie ha logrado vencerme, pero ya he estudiado mucho a "Lulú" y sé que no será nada sencillo salir con la victoria, se le da ganar fuera de la Ciudad de México, pero sé que cuento con el apoyo de toda mi familia, mis amigos y toda mi gente, por ellos vamos a darlo todo pues no les puedo fallar", señaló Diana.

"La Bonita" llega a este compromiso con números sólidos de 16 victorias por tan solo 1 derrota y 3 nocauts en su haber contra la recientemente coronada Campeona FECOMBOX de peso mosca, Lourdes Juárez, con marca de 21 triunfos con 2 derrotas y también 3 cloroformos.

"Sería muy hermoso poderme corona como campeona por primera vez en mi casa, siempre he soñado con darle una gran alegría a toda mi gente de Ciudad Juárez y este fin de semana podría ser esa noche, porque no solo es el título sino el poder derrotar a una peleadora muy completa, sin duda será una gran pelea que le dejara a todos los aficionados un gran sabor de boca", reiteró.

Juárez expone su título FECOMBOX de peso mosca ante Diana en lo que será la pelea semifinal de la velada que presenta Promociones del Pueblo gracias al apoyo de Cavall Sport y Playboy México, así como las facilidades otorgadas por el gobierno municipal de Ciudad Juárez. Las acciones llegaran a todos los hogares mexicanos gracias a la señal de Televisa Deportes dentro de sus tradicionales "Sábados de Box".

Comparte este articulo

Write a Comment