Printer Friendly Page | Send this Article

FemiFight

La ex olímpica estadounidense Mikaela Mayer firma con Top Rank

👤Gardy López, Prensa Top Rank 🕔15.July 2017
LOS ÁNGELES.-- Top Rank® anunció hoy la firma de la ex olímpica estadounidense MIKAELA MAYER a un acuerdo promocional exclusivo. La nativa de Los Ángeles debutará el sábado 5 de agosto en el evento de campeonato mundial en el cual el dos-veces campeón mundial Vasyl ‘Hi-Tech’ Lomachenko defenderá su título junior ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el colombiano Miguel ‘Escorpión’ Marriaga y que se llevará a cabo en el Microsoft Theater de LA LIVE! El debut de Mayer será en un combate a cuatro asaltos en el peso junior medio.
 
Manejada por George Ruiz, CEO de Intelligent Arts & Artists, y entrenada por Al Mitchell y Kay Karoma, la peleadora de 5’9” posee un brillante resume aficionado que incluye representar a los Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Río 2016, ser campeona en el torneo USA Boxing Elite, del torneo pre olímpico de América y del torneo de clasificación olímpica de los Estados Unidos. En Río 2016, Mayer avanzó a los cuartos de final del peso ligero, a solo un combate de entrar al round de medallas, antes de perder una extremadamente cerrada decisión mayoritaria ante la rusa Anastasiia Beliakova. Dos jueces vieron el combate 39-37 a favor de la rusa, mientras que el tercer juez vio la pelea como un empate.
 
“El talento de Mikaela y su personalidad se traduce a una oportunidad mercadeable única. No solo estamos confiados que será exitosa como peleadora profesional, pero que también elevará la categoría del boxeo de mujeres,” dijo el presidente de Top Rank, Todd duBoef. “Pelear en un nivel elite en aficionado la ha preparado para transicionar al boxeo profesional.”
 
“Así como amé competir para el equipo de Estados Unidos, estoy increíblemente emocionada para el próximo paso en mi carrera. Cuando me senté con Top Rank, ellos fueron la primera compañía promocional que realmente me hicieron sentir que compartían mi visión de cómo puedo ayudar a crecer el deporte,” dijo Mayer. Tener al mejor promotor en el mundo apoyando y creyendo no tan solo en mi, pero en el boxeo de mujeres, es cumplir el sueño que comenzó cuando me puse guantes de boxeo por primera vez. Estoy emocionada por nuestra nueva asociación y de las posibilidades de lo que podemos alcanzar juntos en el camino. No puedo esperar para mi debut profesional y por los retos en mi transición. He estado muy enfocada en las diferencias entre el boxeo pro y el boxeo aficionado y ya quiero entrar al ring, probarme en esta nueva etapa y demostrar mis habilidades. No he peleado mucho en los Estados Unidos en los últimos tres años, mucho menos en mi ciudad natal. De hecho, no creo que haya peleado en Los Ángeles desde mis primeras peleas en el 2008. Se sentirá tremendo regresar a mi ciudad donde mi familia y mis amigos me verán pelear en persona.”
 
“Nunca había entrenado a una boxeadora antes de que decidiera entrenar a Mikaela, y ha sido una de las mejores decisiones que he hecho en  mi carrera como entrenador,” dijo Mitchell. “Mikaela llegó bastante verde, y de inmediato vi su determinación, dedicación, y actitud que no se ve mucho en peleadores jóvenes. Ella tenía una meta en mente, un sentido de cómo manejar su tiempo, y se dedicó a los planes que hizo para alcanzar sus metas. Siempre ha trabajado duro, y ha escuchado como se puede convertir en una mejor atleta, y una campeona. Realmente creo que Mikaela está lista para convertirse en una boxeadora profesional, ella es respetada en el deporte, no solo en los Estados Unidos, pero por boxeadores, entrenadores, fans, y la prensa también. Creo que ella puede ayudar a crecer grandemente el boxeo de mujeres, por su popularidad en el deporte, y su talento superior.”
 
“Mikaela entró a mi oficina luego del pre olímpico del 2012. Supe que era una estrella a solo cinco minutos de haberla conocido,” dijo Ruiz. “Ella me prometió en ese entonces que llegaría al tope del deporte. Hemos trabajado de cerca en su brillante carrera amateur y en los Juegos Olímpicos de Río, así que cuando Mikaela decidió combertirse en pro, sabía que firmar con Top Rank sería la mejor manera de presentar sus habilidades y elevar el boxeo de mujeres. Ella es una tremenda boxeadora técnica, trabaja más duro que todos lo que conozco, y será una campeona mundial.
 
********************
 
El combate  estelar Lomachenko vs. Marriaga y el combate semi-estelar en cual el clasificado mundial de peso ligero Ray ‘Sugar’ Beltrán defenderá sus títulos peso ligero de la NABF y NABO ante el ex campeón interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) Bryan Vásquez, serán televisados en vivo y exclusivamente a las 10 p.m. (hora del este) por ESPN, ESPN Deportes y la aplicación móvil de ESPN.
 
Taquillas restantes para el evento de campeonato mundial Lomachenko vs. Marriaga / Beltran vs. Vásquez a precios de $130, $105, $80, $55 y $30, pueden ser adquiridas en línea vía www.MicrosoftTheater.comwww.AXS.com, vía teléfono llamando al 888-929-7849 o en la boletería del STAPLES Center.
Comparte este articulo
Loading the player...

Write a Comment