Printer Friendly Page | Send this Article

Comunicado

La familia del boxeo se une por recuperación de Adonis Stevenson

👤Prensa WBC 🕔4.December 2018


Adonis "Superman" Stevenson perdió su título de peso semicompleto del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) por nocaut en el round 11, en una pelea en la que estaba al frente en las tarjetas de puntuación. Adonis fue llevado al hospital y fue sometido a cirugía. Su condición fue reportada como crítica y eventualmente ha mejorado a estable.

El WBC ha recibido innumerables mensajes de todo el mundo con palabras de aliento para Adonis, se están llevando a cabo cadenas de oración en todo el mundo y la comunidad de boxeo en general está unida en un solo frente con la misión de apoyar a nuestro campeón.

Nos gustaría reconocer el profesionalismo y la deportividad del nuevo campeón del WBC, Alexandr Gvozdyk, así como de sus managers y promotores, ya que han sido extremadamente respetuosos y se han mantenido en silencio sobre esa gran victoria debido a la condición de Adonis.

El Consejo Mundial de Boxeo también desea reconocer a las autoridades locales de boxeo, la Comisión de Boxeo de Quebec, bajo el liderazgo del comisionado Michel Hemlin, ya que su desempeño al seguir el protocolo de emergencia fue impecable.

Los inspectores y los médicos trabajaron en perfecta coordinación y el servicio médico fue inmediato para atender a Adonis en el vestuario y decidir transportándolo al hospital, arribando en tan solo 9 minutos.

Sin lugar dudas un cumplimiento ejemplar de todos los protocolos médicos y de seguridad para garantizar la atención dentro de la "Hora de Oro".

Comparte este articulo

Write a Comment