Printer Friendly Page | Send this Article

FemiFight

La Final: Chávez vs Moreno, 30 de septiembre en Ecatepec

👤Prensa Promociones del Pueblo 🕔31.August 2017

Llego la hora de la verdad tanto para Yessica "La Kika" Chávez como para Esmeralda "La Joya" Moreno, la cita será el sábado 30 de septiembre en el Municipio de Ecatepec, Estado de México, donde se realice la Gran Final del torneo por el Cinturón Diamante de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en el Centro Las Américas.

Promociones del Pueblo y Televisa Deportes a través de "Sábados de Box" traerán en vivo y en exclusiva esta gran batalla gracias al apoyo de Cavall Sport y Playboy México.

La pelea será un verdadero choque de campeonas ya que Chávez es la actual campeona mundial de peso mosca CMB mientras que Moreno la reina del peso minimosca también del CMB luego de destronar a Ibeth "La Roca" Zamora en la ronda de semifinales.

Chávez Valencia arriba al combate con marca de 29 triunfos con 4 derrotas y 3 empates así como 4 victorias por la vía del nocaut, en tanto que Moreno Beiza con marca de 35 triunfos por 9 derrotas y 1 empate así como 11 cloroformos.

LOS ANTECEDENTES
La gloria espera a cualquiera de las dos, ya que tendrán el honor de coronarse campeona de Diamante y convertirse en la segunda mexicana en conseguirlo tan solo después de Ana María "La Guerrera" Torres.

El primer capítulo de esta rivalidad data del 19 de febrero de 2011 cuando Moreno derrota por decisión unánime a Chávez en el Deportivo de los Trabajadores del Metro en la Ciudad de México, adjudicándose el título Nacional minimosca y el Mundial Plata minimosca del CMB.

El segundo y más reciente capítulo fue la noche 23 de Julio de 2016 en la Arena Grand Oasis de Cancún, Quintana Roo, donde Chávez cobro venganza venciendo por decisión mayoritaria a Moreno y reteniendo su Campeonato Mundial de peso mosca CMB.

RESPALDO DE CINCO ESTRELLAS
Como parte de las peleas estelares de respaldo se presenta Edgar "El Power" Jiménez frente al clasificado mundial Felipe "El Gallito" Orucuta en un choque de poder a poder, así como una presentación más del ex olímpico Juan Pablo "Pivi" Romero.

Comparte este articulo

Write a Comment