Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

La generación que llegó abre temporada 2017

👤Zanfer Boxing 🕔11.January 2017

Parte de los principales prospectos de promociones Zanfer abren en la ciudad de Tecate, Baja California las actividades boxísticas 2017 este sábado y que Azteca 7, La Casa del Boxeo transmitirá a millones de televidentes en México.

La empresa líder en Latinoamérica que dirige Fernando Beltrán Rendón inicia en grande un nuevo año que será una vez más de calidad y liderazgos en todos los aspectos.

El jovencito invicto de peso Welter de Ensenada Carlos "Chema" Ocampo (20-0, 12 kos) estelariza la gala de boxeo enfrentando al noqueador Daniel "Tocado" Echeverría (20-3, 18 kos) de Gómez Palacio, Durango a diez rounds en el gimnasio Municipal "Gustavo Díaz Ordaz" de Tecate.

El sensacional boxeador de Guadalajara, Jalisco Carlos "Chuko" Díaz (21-0, 10 kos) enfrenta al experimentando Gabriel Piña (19-10, 6 kos) de Ensenada en un combate pactado diez episodios en peso Ligero en el choque co estelar.

Mientras que en un duelo que seguro será de alarido el ensenadense Maximino "Max" Flores (21-3, 15 kos) chocará con el aguerrido boxeado de la CDMX Ulises "Ratón" Lara (20-14, 5 kos) en peso Minimosca a 8 giros.

Otro talento de Ensenada Rafael ¨Furioso¨ Guzmán (18-1, 11 kos) se la verá con Samuel Garibaldi (14-0, 6 kos) en peso Superligero.

"BOLIVITA" UZCATEGUI
Una atracción especial en la espectacular función boxística en Tecate es que los aficionados verán al primer clasificado mundial Supermedio FIB el venezolano con residencia en Tijuana José "Bolivita" Uzcategui enfrentando a rival por definir.

Carlos Ornelas (10-0, 6 kos) de Tijuana enfrenta a Rafael "Chinolas" Sánchez (6-4, 1 kos) de Guadalajara en peso Pluma ocho episodios.

La sensación de California Pedro Durán (14-0, 11 kos) también tendrá acción en peso Superpluma.

Los novatos hermanos Leonardo y Eduardo Báez con un impresionante potencial inician también el año este sábado ante rivales por definir.

Comparte este articulo

Write a Comment