Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

La Junta Británica sigue esperando a Billy Joe Saunders

👤NotiFight 🕔21.May 2020


La Junta de Control del Boxeo Británico (BBBoC) todavía está esperando que Billy Joe Saunders presente sus documentos para una audiencia.

Han pasado siete semanas desde que BBBoC suspendió la licencia de boxeo de Saunders por un controvertido video que fue publicado en las redes sociales.

Saunders, que no es ajeno a las travesuras controvertidas, publicó un video donde muestra técnicas de golpes mientras aconseja a los hombres cómo golpear adecuadamente a las parejas que los molestan durante el bloqueo del coronavirus.

El video creó una cantidad significativa de reacciones violentas, debido al aumento documentado de casos de violencia doméstica debido al confinamiento en el hogar.

No pasó mucho tiempo antes de que la Junta Británica suspendiera su licencia y requiriera su comparecencia en una audiencia, aunque dadas las restricciones actuales, esa audiencia podría tener lugar por teléfono o video.

Saunders se disculpó por el video, explicando que no quería hacer daño y que era simplemente una broma que salió mal. Y también hizo una donación de £ 25,000 a una organización benéfica contra el abuso.

"Nunca toleraría la violencia doméstica y si viera a un hombre tocar a una mujer, lo rompería en pedazos. Tengo una hija y si un hombre le pone un dedo encima, terminaría bien. Disculpas si ofendí a alguna mujer, manténgase bendecido ", dijo Saunders.

El secretario general de la Junta Británica, Robert Smith, advirtió a Saunders que su problema actual no desaparecerá sin la audiencia.

"Todavía estamos esperando que Billy Joe y su gente nos devuelvan los documentos que les enviamos a los que deben responder antes de que podamos celebrar una audiencia", dijo Smith al Daily Mail.

"Dejamos en claro desde el principio que queríamos lidiar con este caso lo más rápido posible, por el bien del boxeo y todos los involucrados. Pero no podemos proceder hasta que nos respondan. Esto no va a desaparecer". "

Saunders estaba en línea para enfrentar a la superestrella mexicana Canelo Alvarez a principios de este mes en Las Vegas, antes de que la pandemia pospusiera el evento.

Comparte este articulo

Write a Comment