Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

La Máquina Matthysse estará de regreso el 6/5 en Canelo-Chávez Jr.

👤Ramiro González, Golden Boy Promotions 🕔28.February 2017

LOS ÁNGELES, California. - El noqueador argentino Lucas "La Máquina" Matthysse (37-4, 34 nocáuts) realizará su tan esperado regreso enfrentando a Emmanuel "Tranzformer" Taylor (20-4, 14 nocáuts) en el escenario más grande y dentro del respaldo de HBO Pay Per View® del mega evento Canelo Álvarez vs. Julio César Chávez Jr. el 6 de mayo en la flamante T-Mobile Arena de las Vegas Nevada, y en el fin de semana del Cinco de Mayo.

Matthysee, quien siempre sale a deleitar a los aficionados con sus actuaciones y ha estado envuelto en candidatas Peleas del Año, ascenderá por primera vez a la división de peso welter donde buscará la ansiada oportunidad dorada de campeonato en esa categoría.

"Estoy muy contento de volver al cuadrilátero y en una función tan importante como lo es Canelo vs. Chávez Jr. el 6 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas", dijo Lucas "La Máquina" Matthysse. "Siempre he ofrecido peleas muy buenas a los exigentes aficionados, y está ante Emmanuel Taylor no será la excepción", manifestó.

Matthysse ha derrotado a lo mejor de lo mejor de contendientes durante su carrera, incluyendo a Lamont "Havoc" Peterson, John Molina Jr., Humberto "La Zorrita" Soto y Ruslan "The Siberian Rocky" Provodnikov entre otros.

Matthysse enfrentará en Taylor a un resurgente contendiente que viene de dos triunfos consecutivos por la vía del nocaut, y que se ha enfrentado a peleadores de la talla de Adrien "The Problem" Broner, Chris Algieri y Karim "Hard Hitta" Mayfield, derrotando a este último por decisión unánime.

"Siento que realmente estoy bendecido de tener esta oportunidad de pelear una vez más en un escenario tan grande", dijo Emmanuel Taylor. "Matthysse [Lucas] es un peleador muy duro, pero estoy seguro que lo venceré. Esta es una gran oportunidad para mí y mi familia y llega después de un buen tiempo. Tengo que agradecer a Dios por esto, mi equipo y mi promotor Joe DeGuardia y Star Boxing, D&D Management y Club 57 Management por creer en mí. Estoy listo para hacer las cosas y definitivamente estaré listo el 6 de mayo", indicó.

"Nadie en el deporte del boxeo trae más solidez que Lucas Matthysse, y estamos realmente emocionados de tenerlo de vuelta en el tinglado", ", dijo Óscar de la Hoya, Presidente y CEO de Golden Boy Promotions. "Lucas [Matthysse] fue realmente una máquina en la división de peso superligero, y esperamos que haga daño similar en el campo de la categoría welter", enfatizó.

"No puedo esperar para ver a Emanuel Taylor enfrentarse contra Lucas Matthysse el 6 de mayo", dijo Joe DeGuardia, Presidente y Jefe Ejecutivo de Star Boxing. "Estoy emocionado de que sea en una noche tan especial cuando el estrella del boxeo Canelo Álvarez se mida con Julio César Chávez, Jr. Es una gran oportunidad para Emmanuel [Taylor] que ha madurado y está listo para dejar su huella el 6 de mayo. Estoy muy contento de ser parte de esta promoción con mis amigos en Golden Boy [Promotions] y espero nada menos que una actuación enérgica de Emanuel y un emocionante evento boxístico el 6 de mayo", puntualizó.

El resto de los pleitos en Pay Per View y del respaldo se anunciarán en breve.

Canelo vs. Chávez, Jr. es un combate a 12 asaltos presentado por Golden Boy Promotions y patrocinado por Tecate, BORN BOLD Adriana's Insurance e Interjet. Matthysse vs. Taylor es una contienda a 10 asaltos presentada por Golden Boy Promotions en asociación con Arano Boxing y Star Boxing. El mega evento se efectuará el sábado 6 de mayo en la T-Mobile Arena, y será producido y distribuido en vivo por HBO Pay Per View® comenzando a las 9:00 p.m. ET/6:00 p.m. PT.

Boletos limitados para Canelo vs. Chavez Jr. aún están disponibles para su compra por teléfono con una tarjeta de crédito llamando al 888-9-AXS-TIX (888-929-7849) o en línea en www.t-mobilearena.com o www.axs.com.

Comparte este articulo

Write a Comment