EDITOR'S CHOICE     SuperFly 2  -  AMB KO a las Drogas  -  Convención AMB  -  Convención OMB  -  NotiFight TV  -  Canelo vs. Golovkin  -  El Cesar

Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

La Niña de Oro Martínez salió victoriosa este sábado en México

👤José Antonio Soriano 🕔6.January 2018


La tarde de este sábado y con motivo del día de Reyes, la Explanada de la Plaza Garibaldi se convirtió en una arena de boxeo, donde los asistentes que en su mayoría fueron familias, pudieron gozar de una gran función de corte aficionados, y en la que la espectacular Estefany Martínez derrotó por la vía de los puntos en tres rounds a Diana Navarro, en peso de 42 kilogramos, en lo que fue el combate estelar.

Martínez y Navarro deleitaron al público asistente, dándose con todo. Ambas pequeñas pugilistas dieron muestra de tener grandes recursos boxísticos, además de un gran parado sobre el cuadrilátero.

Golpes de distintas combinaciones, de un toma y daca, pero que al final el triunfo correspondió a Estefany Martínez, que sin duda alguna, el apodo que lleva de "Niña de Oro", lo lleva bien puesto.

En otras reyertas que presentó la promotora All In The Box Business Group, con apoyo de la Delegación Cuauhtémoc, Silvia Silva dio cuenta de Danna Ponce, al derrotarla por puntos en tres rounds, en peso de 54 kilos; en peso de 69 kilos, Miguel Palomares se impuso por la misma vía a Fernando Reyna; Luis Mondragón perdió ante Alejandro Olmedo por nocaut en el segundo round, en peso de 69 kilos; en el mismo peso, Alejandro de la Concha ganó por RSC (Réferi Suspende Combate) en dos capítulos ante Luis González; Ranferi Solís se levantó con el triunfo al vencer por RSC en el segundo round a Daniel Barrón, en peso de 66 kilogramos.

Durante la función estuvieron presentes el licenciado Rodolfo González Valderrama, actual encargado del despacho de la jefatura delegacional en Cuauhtémoc; la licenciada Bennelly Hernández encargada de Desarrollo Social de la Demarcación, y del subdirector del Deporte, Héctor García Antonio. Las mismas autoridades delegacionales regalaron a los pequeños niños, juguetes, como pelotas, balones de fútbol y basquetbol, entre otras cosas por el Día de los Santos Reyes.

El licenciado Isaías Montesinos, encargado de la función, agradeció el apoyo del despacho jurídico Montesinos y Asociados, Muchimbal, Varsal, Escudería García, Pueblo Boxing, Rey Midas, Leonora Buro Creativo, Bel Art, Montrey, Inovaxion en Cuauhtémoc, La Barca y Comercial Irsak.

Comparte este articulo

Write a Comment