Printer Friendly Page | Send this Article

AMMFight

La Nueva Era destacó en el UFC 223

👤Christian Tetzpa, UFC en Español 🕔9.April 2018


La era de nuevos campeones ha llegado con la consolidación de Rose Namajunas y el dominio de Khabib Nurmagomedov para colgarse el oro del UFC. Esto es lo más destacado.

KHABIB NUEVO REY INVICTO
Nurmagomedov otra vez se lució pero esta vez pudo hacerlo para colgarse el cinturón del UFC. Dominó a Al Iaquinta durante cinco rounds y se convirtió en el campeón indiscutido peso ligero por decisión unánime. El ruso se mantiene invicto con 26 victorias y en espera de su siguiente reto, aunque él aseguró que una pelea ante Georges St-Pierre no estaría nada mal.

LA CONSOLIDACIÓN DE ROSE NAMAJUNAS
Tranquila y concentrada nuevamente, Namajunas defendió con éxito ante la ex campeona Joanna Jedrzejczyk. La revancha se alargó a la decisión esta vez. Namajunas se consolidó en la cima de las 115 libras y dejó claro que para quitarla del trono se necesitará mucho más que buena suerte.

ZABIT, UNA NUEVA ESTRELLA
Tres peleas en UFC, tres victorias, tres bonos por desempeño. Zabit Magomedsharipov llegó a la división pluma para levantar la mano como un prospecto importante.

Además de su elevado nivel de lucha, sus combinaciones lo convierten en un rival peligroso. Podríamos verlo entrar al ránking esta semana. En la entrevista posterior retó al mexicano Yair Rodríguez por segunda vez, ¿te gustaría verlos pelear?

DE CANADÁ PARA EL MUNDO
Olivier Aubin-Mercier ya no es un novato. En UFC tiene un récord de siete triunfos y dos derrotas, la última en 2016.

Sin embargo, lo vimos ahora ganar por TKO en el primer round (su primera victoria por esa vía), y le dio a Olivier también su primer bono por desempeño. También podría debutar en los rankings esta semana.

MUJERES PELIGROSAS
Karolina Kowalkiewicz y Ashlee Evans-Smith lucieron en Brooklyn. Ambas ganaron por decisión y pusieron la atención sobre ellas en sus respectivas divisiones, 115 y 125 libras.

Para la polaca este triunfo la mantiene cerca a otra oportunidad por el cinturón; para Ashlee fue importante debutar en la división mosca con victoria.

Comparte este articulo

Write a Comment