Printer Friendly Page | Send this Article

FemiFight

La Pantera Farías retuvo su título al vencer a Reynoso

👤NotiFight 🕔20.May 2018


La campeona mundial Superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la argentina Érica Anabella "Pantera" Farías, retuvo el cinturón al vencer en fallo unánime a la también argentina Yamila Esther "Maquinita" Reynoso, en el combate estelar de una cartelera que fue organizada este sábado en el Club Atlético Unión de la ciudad de Goya, Corrientes, Argentina.

Según TyC Sports, la campeona Farías, de 33 años y nacida en la localidad de Virreyes, retuvo cómodamente el título Superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Los fallos de los jurados coincidieron: todos dieron tarjetas de 100-90.

De esta manera, Farías, que consiguió el cetro en noviembre de 2014 al superar a la jujeña Alejandra "Locomotora" Oliveras, ahora enarbola un récord de 26 victorias (10 por la vía rápida) y apenas dos derrotas.

Por su lado, Reynoso, de 20 años y oriunda de la ciudad de General Villegas, quedó con una marca de 10 éxitos (7 por ko.), 4 derrotas y 3 empates.

En la misma velada, el púgil local, Mauricio Pezzelato (5-1; 3kos.) superó por nocaut técnico en la tercera vuelta al brasileño Rafael Rosa Dos Santos (1-2). Mientras que el bonaerense Franco Ocampo (7-1; 3ko.) derrotó por puntos y en fallo unánime en 6 rounds al porteño Ricardo Soria (5-7-1; 2kos.), en un combate encuadrado dentro de la categoría welter.

Comparte este articulo

Write a Comment