Printer Friendly Page | Send this Article

FemiFight

La Pantera Ramírez motivada para destronar a Linda Lecca

👤José Antonio Soriano 🕔15.May 2018


La boxeadora capitalina Maribel "Pantera" Ramírez, apuntó que uno de sus principales ejes para apuntarse un gran triunfo, es la sólida preparación de dos meses que hizo a lado de su entrenador Alejandro Mendoza, para así destronar de su campeonato mundial supermosca de la WBA, a la campeona peruana Linda Lecca, a desarrollarse éste sábado en Lima, Perú.

"Ya estamos listas para viajar. Estamos bien en el peso, al cien. Con ganas de subir al ring", señaló, dejando en claro que para su duelo de revancha ante la sudamericana será de poder a poder.

"Todo es difícil, mas no imposible. En esta revancha la veo como si fuera a pelear contra ella la primera vez. Voy por mis sueños, voy por todo, y consciente las dos por lo que vamos a pelear arriba del ring".

La apodada "Pantera" destacó las cualidades boxísticas de la boxeadora Inca.

"Boxea mucho entre piernas, pero tenemos la táctica para ganar y otras cuestiones para nulificar su boxeo y encerrarla", precisó.

Maribel Ramírez, quien fuera campeona nacional de peso mosca, dedica su compromiso del sábado a "mis compañeros de gimnasio, familia, a los que me apoyan. También va por México".

La pugilista mexicana viajó a la sede del combate con su entrenador Alejandro Mendoza, quien de igual manera expresó su confianza de que su pupila se traiga a México el cetro del orbe.

Comparte este articulo

Write a Comment