Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

La Princesa Arias venció por puntos a Lulú Torres en Oaxaca

👤Luis Osornio 🕔23.February 2018


En la que fue una noche llena de emociones, la clasificada mundial costarricense Carolina "La Princesa" Arias se anotó importante triunfo al vencer por decisión unánime a la poblana Lourdes "Lulú" Torres, este viernes en el Polideportivo de San Sebastián Tutla de la capital oaxaqueña.

Al encabezar la atractiva cartelera que organizó Promotora Ringsideamerica, que encabeza Mario Muñoz, y la Asociación Oaxaca es Único, que preside el licenciado Jorge Jiménez, con el apoyo del empresario Marco Antonio Chávez, Arias superó en combate de alto voltaje (ocho rounds en peso supermosca), a Torres, en función que marcó el regreso del boxeo de primer nivel al estado de Oaxaca.

Desde la primera campana, la clasifica mundial mosca WBO, WBA y WBC, Carolina Arias y su valiente rival Lourdes Torres, salieron a ofrecer lo mejor de su repertorio de golpes emocionando al extremo a los asistentes, que vitoreando a su favorito agradeció los emotivos momentos que vivieron rounds con rounds.

Con el paso de los episodios, la peleadora centroamericana fue imponiendo su dominio al colocar los golpes más precisos y contundentes, con lo que al final de los ocho rounds en que fue pactada la batalla, los jueces determinaron otorgarle la victoria por la vía de las puntuaciones.

Con este triunfo, Arias Saenz sumó su victoria 14, con seis de estas por la vía del "cloroformo puro", a cambio de dos derrotas, y espera escalar posiciones en las clasificaciones en tres de los cuatro principales organismos del mundo.

OTROS RESULTADOS
En la pelea semiestelar, el oaxaqueño Ariel "Canelo" Galán (62.000 kilogramos) despachó en tres episodios por nocaut técnico al poblano Argenis Melgoza, en duelo acordado a seis rounds en peso pactado de 62.000 kilogramos.

En su debut profesional Enrique "Gallo" Velazco (Oaxaca) derrotó por decisión unánime a Jesús Flores (Puebla), cuatro rounds en peso gallo.

El local Edgar Reyes, quien también dio el brincó al profesionalismo, ganó por decisión unánime al encarar a Adrián Pacheco, cuatro rounds en peso mosca

Previo a la contienda estelar, los ex los boxeadores locales, Manuel Arrazola Pérez, Sixto Pérez Vázquez, Octavio Javier Vázquez, Efrén López Mendoza y Tomás Castañeda Pérez, fueron objeto de un merecido homenaje por su destacada labor en el deporte de los puños, poniendo en alto en nombre de estado Oaxaca.

Además de las cuatro contiendas profesionales, la velada contó con ocho contiendas de boxeo aficionado de alto nivel, que fueron conformadas principalmente con clasificados nacionales.

Comparte este articulo

Write a Comment