Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

La Princesa Azteca Jackie Nava estará de regreso el 4/2 en BC

👤Zanfer Boxing 🕔11.January 2017

El presidente y fundador de Promociones Zanfer, Fernando Beltrán Rendón anunció oficialmente el regreso al ring de Jackie Nava "La Princesa Azteca" para el próximo 4 de febrero en el Centro de Convenciones de Rosarito, Baja California.

Considerada la mejor boxeadora mexicana de todos los tiempos, la gala de boxeo que encabezará la tijuanense Jackie Nava será transmitida a todo México por Azteca 7, La Casa del Boxeo y al mundo por Beinsports.

Jackie sostuvo su último combate el 2 de febrero del 2015 y se tomó un descanso en el boxeo de un año y dedicarse de lleno a otras responsabilidades y vuelve al pugilismo para mostrar al mundo de nuevo su impresionante clase que la ha llevado a ser catalogada de las mejores pugilistas libra por libra en la historia del boxeo femenil.

Nava (32-4-3, 14 nocauts) seis veces campeona mundial en dos divisiones peleará el próximo 4 de febrero en el Centro de Convenciones de Rosarito, Baja California, lugar donde sostuvo su último combate en febrero del 2015 ante diez mil personas que llenaron el inmueble y con un alto rating en Azteca 7, La Casa del Boxeo.

No hay duda que el Centro de Convenciones registrará otra asistencia al tope de aficionados la tarde del 4 de febrero para ver a Jackie Nava.

"Estamos muy contentos y complacidos por el regreso de Jackie Nava, los aficionados pidieron todo el 2016 ver de nuevo en el ring a Jackie, nos da gusto mucho gusto confirmar que hemos acordado con ella y su esposo Mario su vuelta al ring para el próximo 4 de febrero y no tengo la menor duda que será todo un éxito en todos los aspectos" expresó Beltrán Rendón

"El talento boxístico de Jackie no tiene límites y cada actuación maravilla con su técnica, valentía, entrega y la forma de derrotar a sus rivales" agregó el dirigente de la mejor empresa de boxeo.

Logros principales de Jackie Nava
-Jacqueline Nava Mouett nació en Tijuana, Baja California, el 11 de abril de 1980, mide 1.60 metros y es reconocida como una de las mejores peleadoras del mundo libra por libra

-Primer boxeadora en ganar un título mundial de WBC
-Campeona mundial en dos divisiones diferentes Gallo y Supergallo
-6 títulos mundiales en dos divisiones
-19 peleas de títulos mundial ha sostenido
-La boxeadora con mayor índices de audiencia en TV y la peleadora más taquillera
Sostuvo dos memorable y encarnizadas batallas con Ana María Torres en el 2011 y quedaron registradas como las dos mejores peleas femenil en México hasta el momento.

Comparte este articulo

Write a Comment