EDITOR'S CHOICE     SuperFly 2  -  AMB KO a las Drogas  -  Convención AMB  -  Convención OMB  -  NotiFight TV  -  Canelo vs. Golovkin  -  El Cesar

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

La Roca De Gracia ante Perales el 14/12 en Panamá

👤NotiFight 🕔23.November 2017


Recientemente la promotora panameña, Promociones y Eventos del Istmo, realizo una conferencia de prensa para anunciar su último evento de la temporada, denominado “Tormenta Perfecta”. 

La función, programada para el próximo jueves, 14 de diciembre, en el Fantastic Casino de Albrook Mall, en la ciudad de Panama, Panama, marca el regreso a la acción del clasificado mundial panameño, Bryan “La Roca” De Gracia (21-1-1, 17 KOs), quien estará chocando ante el peligroso estadounidense, Sergio “Time to Shine” Perales (24-2-0, 16 KOs), en el combate estelar de la función. 

“Esta es una excelente prueba, un reto muy difícil. Pero, estoy preparándome duro, porque se que el próximo año estaré peleando por el campeonato… Han sido seis meses de preparación, junto a mi nuevo equipo y el 14 de diciembre verán a un nuevo Bryan De Gracia,” manifestó “La Roca” De Gracia. 

De Gracia y Perales estarán chocando en 126 libras y 8 asaltos. 

Otro que vuelve a la acción es el clasificado mundial de las 122 libras, el panameño Jorge “El Búfalo” Sánchez, quien enfrentará, en el pleito coestelar, al venezolano Edixon Pérez, en lo que se espera sea otro combate que mantendrá al público de pie. 

“Sé que es una prueba exigente para mí, pero para eso nos preparamos duro. No voy a regalar mi clasificación,” dijo Sánchez. 

Edixon Pérez, conocido en la afición panameña, porque viene de derrotar el excampeón mundial Roberto “La Araña” Vásquez. 

Sánchez y Pérez se enfrentarán en 122 libras y 8 asaltos. 

El chiricano Daniel “Macarrón” Miranda combatirá ante el costarricense Francisco Fonseca, por el título latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), a 12 asaltos y 130 libras. 

En revancha de alto voltaje, César “El Fronterizo” Rivas y Omir Rodríguez se medirán en 8 asaltos y 150 libras. 

Rivas no dejó pasar la oportunidad para sentenciar a Rodríguez, diciéndole que se equivocó de rival y que en esta ocasión no le van a regalar el empate. 

Completan la función los pleitos nacionales entre el candidato a novato del año Rafael Pedroza y Julio “Kirikiki” Escudero, pactado a 6 asaltos y 122 libras; y Jaime Muñoz ante Nelson Guillén a 6 asaltos y 126 libras. 

Los boletos para esta gran función estarán en preventa en Ticket Plus, Audiofoto y Tiendas e-Pago. Preferencial $8.00; VIP $30.00; VIP Plus $40.00; Super VIP $60.00. 

Para información del evento llamar al 262-3130 o a través de nuestras redes sociales de instagram, facebook y twitter – @pyedelistmo / www.proboxpanama.net

Comparte este articulo

Write a Comment