Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

La Silenciosa Prado conquistó el campeonato Fecombox

👤Luis Osornio 🕔17.February 2019


Con orgullo y pundonor la aguerrida Alondra "La Silenciosa" Prado se impuso por la vía de las tarjetas a Clara "La China" Alcántara, y de esa manera adjudicarse el campeonato Fecombox de peso mosca, en una cartelera que culminó pasada la medianoche de este sábado en el Salón San Francisco de la colonia El Rosario de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Desde la campanada inicial ambas guerreras salieron a ofrecer lo mejor de su repertorio de golpes, en una batalla que resultó en extremo emotiva y que mantuvo al respetable al filo de sus butacas.

El dominio de la contienda fue para la local a partir de tercer episodio, en el que Alondra Prado conectó una serie de seguidillas a su rival quien se refugió en las cuerdas con la finalidad de evadir el castigo.

Tras diez intensos rounds los jueces determinaron cómo ganadora a Alondra Prado, al otorgar las siguientes tarjetas: 97-93, 97-93 y 98-92, declarándola nueva campeona Fecombox de peso mosca.

El triunfo de "La Silenciosa" Prado fue atestiguado por cientos de aficionados que se dieron cita a dicho centro de espectáculos, así como la campeona mundial Anabel "Avispa Ortiz, el presidente municipal, Ricardo Nuñez Ayala, el director del deporte Francisco Ruiz, el director de tránsito Marco Antonio Mena, Francisco Castrejón, comandante de moto patrullas y el supervisor Marcos Cardiel, que en todo momento apoyaron con gritos y porras a su nueva campeona.

TRIUNFA "RUDO" ALARCÓN
En la reyerta semiestelar, el veracruzano radicado en Cuautitlán Izcalli, Francisco "Rudo" Alarcón venció por nocaut técnico al inicio del séptimo episodio al oaxaqueño José Luis Nuñez, ocho giros en peso gallo.

Tras reponerse de una caída en el primer capítulo, el queretano Andrey "El Fantasma" Robles se impuso por decisión unánime (73-78, 74-77 y 75-76), al mexiquense Giovanni "Chilaquil" Godinez, en duelo acordado a ocho giros en peso superpluma.

La bravura y experiencia de Perla Pérez se impuso a la gallardía de Tania "Zoka" García, en emotivo combate de guantes rosa, luego que los señores jueces ofrecieron las siguientes tarjetas: 55-59, 55-59 y 56-58.

El mexiquense Cristian "Chicharito" González puso fuera de circulación al minuto con 25 segundos de quinto round a Óscar Bermúdez, seis giros en peso mínimosca.

En emotivo combate, Ulises Suárez y Humberto Torres se conformaron con el empate, luego que los señores jueces ofrecieron las siguientes puntuaciones: 56-58, 57-57 y 58-56, seis rounds en peso ligero.

La emoción del deporte de los puños en guantes rosas, Esmeralda "Pelusa" Gaona venció por puntos (59-57, 59-57 y 59-57) a Esmeralda Torres, seis episodios en peso minimosca.

En el inicio de las hostilidades, Mariano Hernández superó por decisión unánime (35-40, 35-40 y 36-39), a Óscar González, cuatro rounds en peso pluma.

Comparte este articulo

Write a Comment