Printer Friendly Page | Send this Article

Pesaje

La Sombra Caraballo en peso y listo para una guerra en Mayagüez

👤Jonathan Gaudier, Gaudier Media Communications 🕔29.June 2018


San Juan, PR- Cumpliendo con el reglamento del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Félix 'La Sombra' Caraballo (8-1-2, 6KO's) participó en el pre-pesaje requerido a una semana (5% sobre el máximo estipulado de 126 libras) de su contienda por el vacante cinturón Fecarbox Pluma (126 libras), a celebrarse el sábado, 7 de julio en el Palacio de los Deportes de Mayagüez.

El púgil de 31 años de edad y natural del barrio Cuchilla los Ramos en Mayagüez, detuvo la báscula en 133.0 libras, esto en ceremonia celebrada en la Comisión de Boxeo Profesional de Puerto Rico.

"Me siento súper bien y cómodo", indicó Caraballo. "No estoy pasando hambre, gracias a Dios estoy comiendo bien. Hemos estado entrenando para lograr más fuerza y sentirnos mejor en el cuadrilátero. Se ha mejorado el entrenamiento de pesas, un trabajo físico excelente. Me siento más fuerte que antes. Realmente estamos preparados".

Caraballo estará chocando ante el experimentado púgil mexicano, Mario 'Maca' Briones (29-6-2, 21KO's), su primer rival extranjero en lo que promete ser una verdadera guerra Puerto Rico vs México.

"Hemos visto varios videos para conocer sus habilidades y defectos sobre el cuadrilátero, aunque no suelo dejarme llevar por eso, ya que cada pelea es distinta y el plan no es el mismo", expresó. "Sabemos que viene para el frente (Briones), es aguerrido, un estilo similar al mío. Puerto Rico vs México es sinónimo de guerra deportiva. Vamos a darlo todo. Trabajar con inteligencia, no vamos a salir a buscar el nocáut, vamos round por round. Si el golpe llega lo vamos a aprovechar. Estamos en un momento de madurez. Puedo asegurarles que vamos a dar un gran espectáculo el 7 de julio en el Palacio".

En otro duelo Puerto Rico vs. México, el prospecto lajeño Rubén Mass (7-0, 6KO's) peleará a seis asaltos ante el mexicano Marco Antonio Sánchez (13-7-3, 7KO's).

Mientras, en una 'Guerra del Oeste', el mocano Jean Carlos 'El Indio' Quintana (3-0, 2KO's) medirá fuerzas a seis episodios ante el sangermeño Kelvin Floyd Bahamundi (2-1, 1KO).

También verán acción los debutantes mayagüezanos Olajuwon 'El Rayo' Acosta y Sergio Acevedo, el carolinense Starling Cordero, el sanjuanero Darrell Rivera, el mocano Christian Vale, el aguadillano Christian Vélez, entre otros.

Los boletos para 'DIRECTV Boxing Nights: Puerto Rico vs México', presentada por Universal Promotions, están a la venta en www.prticket.com y/o llamando al 787-303-0334.

Comparte este articulo

Write a Comment