Printable Page Enabled: Print | Cancel

FemiFight

La Tigre Jiménez prepara el rugido en Cancún

👤Prensa Promociones del Pueblo 🕔13.September 2018


La campeona mundial Alejandra "La Tigre"' Jiménez se alista en Cancún, Quintana Roo; para el duelo que sostendrá el próximo 22 de septiembre como parte del respaldo de la papeleta de los tradicionales "Sábados de Box" en la Oasis Arena del paraíso Maya.

Jiménez sostendrá su segundo combate en la escala de los semicompletos, donde busca una segunda corona universal; buscando mayores desafíos, pues en la división de los pesados ya enfrentó y venció a las mejores del mundo por lo que ahora va por los grandes nombres.

El sueño de Ale, como la conocen sus allegados es presentarse en Europa o los Estados Unidos, conquistar un segundo campeonato absoluto y medir fuerzas con las mejores en la división de las 175 libras o incluso en la escala de los supermedianos.

Entre los principales objetivos en la carrera de la chef capitalina se encuentran la estadoinidense Maricela Cornejo, la belga Famke Hermans, la serbia Ema Kozin y la británica Savannah Marshal; pero antes debe continuar escalando en las clasificaciones y demostrar que tiene el nivel para aspirar a convertirse en retadora.

Jiménez se presenta en el respaldo de la papeleta que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, misma que será transmitida a todo el país a través de las pantallas de Televisa Deportes.

La cartelera que no sería posible sin el apoyo de Cavall Sport y Playboy México es encabezada por el duelo de título mundial entre la mexiquense Esmeralda 'La Joya' Moreno quien arriesga la faja minimosca WBC frente a la local Yesenia 'La Niña' Gómez; además de la participación del espectacular norteamericano Diego '2 Fuego' Magdaleno y el invicto noqueador argentino Nicolás "Bam Bam" Masseroni.