Printer Friendly Page | Send this Article

Pesaje

Lalillo y el Tirán despiden temporada 2017 de El Jefe

👤Isaac Guerra 🕔21.December 2017


La temporada 2017 del boxeo de Promociones El Jefe llega a su fin esta noche con un cartelazo de ocho peleas de alarido en el Gimnasio Nuevo León Independiente.

El dos veces campeón Fecombox, Eduardo "Lalillo" Hernández y el actual monarca Interino Supermosca Fecombox, Jonathan "Titán" Rodríguez se verán las caras en la batalla estelar a 10 asaltos en peso pactado en 53.5 kilos.

Los dos dieron el mismo peso en la báscula al primer intento y luego de bajar se estrecharon la mano para desearse que gane el mejor en lo que será la batalla estelar de la velada.

ZAMORA VS CASTRO
En la batalla semifinal a 10 vueltas en peso Mosca, el potosino Irving 'Pollo' Zamora subirá al ring para enfrentar al campeón estatal Juan Alberto Castro, un combate donde saldrán a darse con todo y el cual quiere ganar el pupilo de Chano Mejía para mantener su racha de victorias.

DUELO DE INVICTOS
En lo que es la pelea a 8 asaltos en peso Pluma, Irving Turrubiartes expone su calidad de invicto en el boxeo de paga ante el tamaulipeco también con marcha inmaculada Ariel 'Jimmy' de la Rosa, que sin duda será una contienda de alto voltaje que terminará por la vía del nocaut.

A la misma distancia y en peso pactado en 65 kilos, Agustín 'Ñoño' Lugo se medirá ante Juan Pablo Rangel, un peleador de experiencia que buscará sorprender al pugilista de Promociones El Jefe, pues el que estaba programado José 'Camarón' Ávila no se presentó sin justificación alguna.

En peso Medio a 6 vueltas, el experimentado Asís Rodríguez pondrá a prueba el invicto de Luis 'El Yogui' Díaz, en una contienda de buenos estilos de boxeo.

A cuatro rounds en peso Superwelter, Daniel 'Spider' Cruz se enfrentará al peleador de Promociones El Jefe, Jonathan Rayo en duelo atractivo.

A la misma distancia, pero en peso Gallo, Ramón Trejo de Tamauñipas, se mide ante el regiomontano Enrique Palacios.

En la inicial a cuatro vueltas, Víctor 'Tamalito' González buscará su primer triunfo como profesional en peso Medio al medirse ante Carlos Loera.

LA POSADA
La afición se deleitará con la velada posada donde el promotor Rosalío Avilez echará la casa por la ventana, pues como agradecimiento a la preferencia del público se van a rifar entre los aficionados seis pantallas planas de 32 pulgadas, algo que no es muy frecuente que suceda en el boxeo profesional, no de México, sino en el ámbito internacional.

Comparte este articulo

Write a Comment