Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Lamont Roach Jr. extiende acuerdo con Golden Boy

👤Ramiro González/Gabriel Rivas/ Foto: Tom Hogan-Hoganphotos 🕔16.September 2019


LOS ÁNGELES, California. - Lamont Roach Jr. (19-0, 7 nocáuts), contendiente de las 130 libras, ha extendido su acuerdo promocional con Golden Boy mientras se prepara para su primera oportunidad de campeonato mundial.

"Estamos contentos de extender nuestro acuerdo con Lamont Roach Jr.", afirmó Óscar De La Hoya, Presidente y Jefe Ejecutivo de Golden Boy. "Hemos tenido fe en Lamont desde el inicio, y él ha tenido fe en nosotros. Esta confianza y compromiso mutuo ahora está dando sus frutos, pues Lamont ahora combatirá por un título mundial, y estoy seguro que tendremos otro campeón mundial en nuestra familia. Estamos orgullosos de lo que ha cumplido, y estamos emocionados de lo que venga", subrayó.

Roach Jr. es un nativo de Washington, D.C. quien desarrollo un impresionante palmarés amateur al estar compitiendo por todo el país. El joven púgil de 24 años de edad realizó su debut profesional con Golden Boy en abril del 2014, y desde entonces se ha convertido en un contendiente de la cima de su división. Roach Jr. también ha participado en unas de las carteleras más grandes en el boxeo y ha peleado en funciones internacionales en México y Puerto Rico. El inteligente boxeador ahora tomará la prueba más difícil de su carrera cuando se mida ante el Neoyorquino Jamel Herring (20-2, 10 nocáuts) por la faja mundial superpluma OMB en un combate presentado por Top Rank en asociación con Golden Boy que será transmitido en vivo por ESPN+.

"Firmar otra vez con Golden Boy es un mensaje en sí mismo", aseveró Lamont Roach Jr. "Obviamente amo la manera en que mi carrera se ha estado moviendo. Siempre han creído en mí. ¡Mira cómo van las cosas! Estoy a punto de traerles un campeonato mundial. Soy un súper estrella en ciernes y no estaría aquí sin ellos [Golden Boy]" puntualizó.

Sobre Golden Boy

Golden Boy, ubicado en Los Ángeles, fue establecido en 2002 por Óscar De La Hoya, el primer hispano en ser dueño de una compañía nacional de promoción de boxeo. Golden Boy es una marca de medios y entretenimiento comprometido hacer que el entretenimiento de combates sea más accesible y disponible. El equipo de producción interno de la compañía desarrolla programación creativa original para ESPN, RingTV.com y canales internacionales en todo el mundo. La compañía tiene los derechos exclusivos de los mejores boxeadores y ha promovido algunos de los eventos más grandes y de mayor recaudación en la historia del deporte. Ahora, Golden Boy es una de las compañías de entretenimiento boxístico más exitosas del mundo y configura el futuro del boxeo para peleadores y fanáticos a través de su asociación de 2019 con la poderosa plataforma de transmisión, DAZN.

Comparte este articulo

Write a Comment