Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Lanzamiento Serie “El Cesar” en México, estrena 18/9 por Space

👤Ludo Saenz L. Luaces en Ciudad de México 🕔11.September 2017

El canal de televisión por cable, Space, transmitirá, para todo México y Latinoamérica, la serie de televisión, El César, un trabajo biográfico sobre gran campeón mexicano y leyenda del deporte del boxeo, Julio César Chávez. Con el protagonismo principal del actor mexicano, Armando Hernández, esta serie realizara su debut en la pantalla chica por Space el próximo lunes, 18 de septiembre, en la noche. 

El mismo campeón, Julio Cesar Chávez, acompañado del actor Armando Hernández y resto del elenco principal, realizaron el lanzamiento oficial de esta esperada serie de televisión, durante una concurrida conferencia de prensa, este lunes por la mañana, en la Casa Juárez, en Colonia Juárez, Ciudad de México, México. 

La Casa Juárez es un predio mágico, estilo ecléctico, con plantas saliendo de sus paredes y ladrillos expuestos, lo que dio a la plática, con la prensa mexicana e internacional, un toque de misticismo, autenticidad y melancolía. La conferencia fue dirigida por el reconocido comentarista boxístico de Space, el mexicano Víctor Silva. 

VAMOS A TENER MAS INFORMACION DE NUESTRA COBERTURA EXCLUSIVA 

La serie creada por Disney Media Distribution Latin America, TV Azteca y BTF Media, estos últimos responsables de las series Hasta que te Conocí: Juan Gabriel, mi Historia y Su Nombre era Dolores: La Jenn que yo Conocí, contará la historia del famoso pugilista, desde su ascenso a la cima hasta su dura caída, así como las relaciones que mantuvo con peligrosas bandas de narcotraficantes y las más altas esferas del poder político mexicano, sus amoríos con afamadas estrellas de televisión y sus problemas con las drogas y el alcohol, responsables de ponerle fin a su carrera y, por poco, hasta su vida. 

El César, dirigida por Alejandro Aimetta (Sin Rumbo) y Alfonso Pineda (Amor, Dolor y Viceversa), además de la actuaccion principal de Armando Hernández, cuenta con las actuaciones de Marcela Guirado, Héctor Bonilla, Cecilia Suárez, Maya Zapata, Julio Bracho, Gustavo Sánchez Parra, Leticia Huijara, María Aura, Damayanti Quintanar, José Ángel Bichir, Carmen Beato, Marío Zaragoza, Luis Alberti, Johanna Murillo, entre otros. Molotov participa en el soundtrack de la serie. 

Los 26 capítulos de El César se estrenarán por Space el próximo lunes, 18 de Septiembre del 2017, posteriormente la serie se transmitirá en México por TV Azteca y en Estados Unidos por Telemundo.

Comparte este articulo

Write a Comment