Printer Friendly Page | Send this Article

AMMFight

Lawler vence a Cerrone en guerra de agresividades y pelea sucia

👤Christian Tetzpa, UFC en Español 🕔29.July 2017

Robbie Lawler derrota por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) a Donald Cerrone en una pelea de peso welter (170 libras), que una de las estelares del UFC 214 que tuvo lugar este sábado en Anaheim, California, Estados Unidos.

Round 1: Lawler cierra la distancia para boxear con Cerrone y conectar poderosos puños que Cowboy resiente. Cerrone derriba a Lawler y mantiene el control de la posición buscando someter, pero Robbie se defiende y se pone de pie para cerrar con intensidad en las combinaciones.

Round 2: El episodio se desarrolla con boxeo, pero Cowboy agrega rodillas al ataque. Con menos contacto por parte de ambos, Cerrone intenta derribar, pero no lo consigue y Robbie se mueve por el octágono para no ser un objetivo fácil para su rival.

Round 3: Cerrone propone con combinaciones de puños y patadas, mientras que Lawler es más efectivo con sus golpes. Rodillas por parte de Cowboy, pero Lawler no retrocede y conecta puños sobre su rival.

Robbie Lawler: "Queiro dedicar este duelo a Matt Hughes que no está pasando por un buen momento. Fue un combate duro, pero nunca retrocedí. Quiero volver a pelear por el campeonato porque estoy listo".

Volkan Oezdemir noquea a Jimi Manuwa en un combate de peso semicompleto (205 libras)

Round 1: El duelo comienza de forma intensa, Manuwa presiona a su rival a la reja, pero Oezdemir conecta varios uppers. Manuwa se encuentra en mal estado y Oezdemir aprovecha para atacar con una izquierda que deja sin oportunidad a su rival y lo manda al piso para que el referee detenga el combate.

Volkan Oezdemir : "No sé que tengo en las manos, pero son dinamita. Quiero enfrentar al ganador entre Jones y Cormier. No tengo tiempo para esperar, ya quiero ser campeón".

Brian Ortega somete (Guillotine Choke) a Renato Moicano en un combate de peso pluma (145 libras)

Round 1: Combinaciones de boxeo por parte de ambos, Ortega luce bien con más movilidad a lo largo del octágono. Brian ataca con patadas y rodillas para lastimar a su rival que resiente los ataques.

Round 2: Ortega presiona con sus combinaciones de boxeo y acorta la distancia con su rival para ir a la reja y conectar algunos puños.

Round 3: Después del intercambio de combinaciones, Ortega busca el takedown, pero Moicano se defiende y evita ir al piso. Moicano derriba, pero Ortega toma el cuello del brasileño, cierra el Guillotine Choke y lo rinde.

Brian Ortega: "Fue una pelea muy dura, pero practiqué mucho el movimiento con el que gané porque sabía que él buscaría un derribe. Estoy invicto en la división y lo único que busco es una oportunidad por el cinturón".

Comparte este articulo

Write a Comment