Printer Friendly Page | Send this Article

Pesaje

Okolie choca contra Watkins en Londres/SKY

👤NotiFight 🕔5.June 2018


Lawrence Okolie y Luke Watkins lograron con éxito el límite de peso crucero para su pelea por el título de la Commonwealth, en un combate que se llevará a cabo este miércoles en el York Hall, de Bethnal Green, Londes, Reino Unido. La empresa Matchroom Boxing organizada esta pelea, con transmisión de SKY en el Reino Unido.

Okolie desafía a Watkins por el cinturón de la Commonwealth en el York Hall, y ambos peleadores estuvieron cómodamente dentro de la categoría. Okolie pesó 198.5 libras y Watkins 198.7, para este duelo pactado en el límite de las 200.

Watkins, el campeón Commonwealth, se adelantó a su oponente para flexionar sus músculos en el escenario del pesaje.

En una cartelera entretenida, Reece Bellotti hace la segunda defensa de su título de peso pluma de la Commonwealth contra Ryan Doyle. Bellotti marcó 125.1 libras, mientras que el retador Doyle detuvo el péndulo en 126.

Ted Cheeseman enfrenta a Paul Upton en una batalla de dos londinenses invictos y compartieron un animado intercambio de palabras antes de su pelea de superwelter.

El kazajo Daniyar Yeleussinov, medallista de oro olímpico de Río de Janeiro, también aparece en la cartelera enfrentando a Zoltan Szabo.

Comparte este articulo

Write a Comment