Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Cotto Vidales: Contra Nery es personal

👤PRENSA PROMOCIONES DEL PUEBLO 🕔20.March 2017

El valeroso pugilista capitalino Luis Jesús “Cotto“ Vidales, afirmó que sin temor a equivocarse el duelo con Nery “Pantera“ Saguilán resultará una auténtica guerra, pues el pique con el “Showman“ es de carácter personal.

Vidales Gutiérrez defenderá el campeonato Nacional superligero frente al “Pantera“ el próximo 1 de abril en el Zócalo de la Ciudad de México; en cartelera que organiza Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport, Playboy México y Yak Casinos, misma que llegará a todo el país completamente en vivo por las pantallas de Televisa Deportes.

Al respecto de su rivalidad con Saguilán, el púgil avecindado en Ecatepec afirmó: “Me cae mal, así sin rodeos, no me gusta su forma de pelear ni de comportarse arriba del ring, le falta el respeto al boxeo y a los aficionados“.

“Me da gusto escuchar que está entrenando fuerte, así no habrá pretexto para su derrota, sé cómo ganarle y estoy trabajando fuerte en seguir la estrategia pues no quiero que me gane la “calentura“ y caer en su juego“, señaló.

“Le voy a dar la paliza de su vida, y el “Cotto“ Vidales siempre cumple lo que promete; así que cuídate “Pantera“, entrena mucho y te espero en el ring para demostrarte que te metiste con la persona equivocada“, sentenció.

La papeleta que llegará a millones de hogares por la señal de los tradicionales “Sábados de Box“ es encabezada por el choque donde la “Reina de Reinas“ Mariana “Barby“ Juárez desafia a la campeona absoluta gallo del Consejo Mundial de Boxeo, la africana Catherine Phiri en duelo para la historia.

-- 

 

PUEDES SEGUIRNOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES. Twitter: @PromodelPueblo / FB: Prensa Promociones del Pueblo

Comparte este articulo

Write a Comment