Printable Page Enabled: Print | Cancel

Reporte

Llanero Acosta se juega el invicto en Ciudad Juárez

👤Prensa Promociones del Pueblo 🕔20.March 2017


El mochitense Roberto "Llantero" Acosta, talentoso púgil quien marcha invicto en el profesionalismo, verá acción el próximo 25 de marzo en el Gimnasio Josué Nery Santos de Ciudad Juárez, cuando se mida al local Carlos "Kalim" Guzmán, en duelo que pone en riesgo su calidad de imbatido.

Acosta, quien ha salido airoso en sus ocho combates en el profesionalismo y ha ganado la mitad de ellos por la vía del nocaut, ser alista para invadir la frontera norte en un duelo de alto riesgo ante un peleador que es conocido por su habilidad y quien sin lugar a dudas será una auténtica prueba de fuego para el sinaloense.

Su oponente en turno es un boxeador con amplia experiencia, pues ha realizado más de 30 peleas, incluso más allá de nuestras fronteras y ha tenido a oportunidad de disputar títulos regionales por los organismos más respetados; enfrentando a lo largo de su carrera a púgiles de renombre como Adrián "Diamante" Estrella y Andrés "Jaguar" Gutiérrez.

El "Llantero" quien es conocido así por su oficio, está llamado a ser uno de los nuevos valores del boxeo mochitense que por muchos años ha sido semillero de grandes talentos y encabeza junto con Karim "Traviesito" Arce y Jesús Zazueta la nueva camada de valores del pugilismo sinaloense, quienes también entrarán en acción en esta cartelera.

El duelo entre Acosta y Guzmán encabeza las acciones que transmitirá TDN a todo el continente a través de los sistemas de televisión satelital, y forma parte de la velada que organiza Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sports y Playboy México; con todas las facilidades otorgadas por parte del Gobierno Municipal de Ciudad Juárez.

La cartelera es encabezada por el triple campeón mundial Jhonny González, quien expone la corona Internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo frente al antillano Francisco "Dominican Boy" Contreras en el duelo principal de los "Sábados de Box" de Televisa Deportes.